La feminidad mística de Caroline Vitelli

Martes, 17 de junio de 2014 11:43

|@ananda_watanabe
caroline vitelli

“Se podría decir que la cuestión de la relación entre signo, símbolo, la simulación, el falso y el lenguaje de la farsa son en el centro de mi trabajo”.
- Caroline Vitelli
caroline vitelli 1


De una oscuridad excedente en la femineidad mística de la artista de acrílico y tinta en piel, Caroline Vitelli crea, desde Génova, Suiza, un nivel meta-narrativo como ladrona de imágenes del inconsciente fantasmagórico de todo lo que implica ser mujer.

caroline vitelli 2


Con una facilidad desconcertante, Caroline juega con los conceptos e íconos por el puro placer de recoger y elegir todo lo que está a su alrededor: objetos y todo aquello que le agrade en un período previo de fetichismo artístico casi compulsivo en lo que los mecanismos de subjetivación individual se destapan simulando el vacío.

caroline vitelli 3


Todo lo que ha hecho es para hacerse de nuevo y contarse a través de sus creaciones multi-funcionales, las que transforma en cuestiones teóricas y pictóricas a raíz de experiencias propias a través de ilustraciones que posteriormente pueden quedar marcadas en piel de quien quiera apropiarse de alguna de sus historias sin futuro.

caroline vitelli 4 caroline vitelli 5 caroline vitelli 6 caroline vitelli 7 caroline vitelli 8 caroline vitelli 9 caroline vitelli 10

TAGS: Dibujo
REFERENCIAS:
@ananda_watanabe

@ananda_watanabe


  COMENTARIOS