Diseño

La ilustración vectorial de Kaan Bagci

Diseño La ilustración vectorial de Kaan Bagci

La geometría rodea a los seres, no los encierra; sólo muestra su proporción por medio de líneas y vértices. El ilustrador y diseñador gráfico Kaan Bagci crea una serie de imágenes en las que deja ver animales o calaveras constituidos por trazos geométricos, ilustraciones limpias unidas por puntos.

pink  

Especializado en diseño gráfico, ilustración vectorial, infografía y diseño web, Kaan Bagci toma elementos aparentemente comunes y los convierte en escenas poco cotidianas; es como si trazara un plano del animal marcando las vértices como puntos clave de su figura.

  fish


Bagci ha sido contratado en más de una ocasión por diversas editoriales y tiendas para dar estilo a las tablas de skate y street surfing. El artista utiliza para ello desde pintura acrílica hasta plumones de aceite, pero, sin duda, prefiere el grafito, con el que elabora detallados diseños sobre las tablas.

tabla  

Actualmente, Kaan Bagci vive en Estambul, Turquía, y ha sorprendido al otro lado del mundo con sus ilustraciones, pues gracias a las redes sociales y páginas web que comparten su trabajo, ha cobrado fama; sin embargo, se desconocen más detalles sobre su vida; lo cierto es que su trabajo es su mejor carta de presentación ante la crítica y el espectador.
 


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/bee.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/bear.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/duck.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/gal31.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/gal51.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/gal4.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/tri.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/gal15.jpg


  


Referencias: