Diseño

Las casas más lujosas de los famosos

Diseño Las casas más lujosas de los famosos


Cuando vemos una película que nos gusta muchas veces es por la trama en la que nos adentramos. Nos sentimos parte de otro mundo que no es nuestro y sentimos que vivimos los acontecimientos del personaje principal. También hay ocasiones en las que nos identificamos con la historia del filme; nos proyectamos. Hay historias que no tienen nada que ver con nosotros y quisiéramos estar dentro de ese mundo, estar en los pies del protagonista.

Esto nos pasa también en la vida fuera de la pantalla cuando vemos los lujos que los actores pueden darse. Es así como no sólo personifican a nuestros personajes favoritos, sino que además hasta nos gustaría llevar su vida en algunas ocasiones. Si hay algo que la mayoría de las personas quisieran más que nada, es poder tener una vida llena de dinero y comodidades como las de los actores de Hollywood. Un claro ejemplo se puede observar en las lujosas casas que ellos viven.

En la lista realizada por Habitissimo podrás ver las casas de algunos ganadores del Oscar y un aproximado del costo, (cualquiera que las quiera, tendrá que ir ahorrando).

 

Meryl Streep

La ganadora de cuatro estatuillas, vendió una casa de 1,000 m2, localizada en Hollywood, por un precio de tan sólo $4,5 millones de dólares.

Queda claro que su éxito no ha venido sin ganancias sólo a su carrera, pero también a su cartera.

Tiene una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por Into the Woods de Rob Marshall.

famosos y sus lujos_1  


Reese Witherspoon

La ganadora de un Oscar por la película Walk the Line, tiene una de las casas más cómodas de Los Ángeles, la cual dicen que tiene un valor de 10 millones de dólares. Como dato curioso, su casa tiene un total de seis baños.

Está nominada al premio de mejor actriz por el filme Wild, del director Jean- Marc Vallée.

famosos y sus lujos_2



Robin Williams

El recientemente fallecido Robin Williams poseía una mansión en el valle de Nappa, en California, con el nombre de Villa Sorrino. La casa incluía unas viñas, sala de cine, alberca y casa de invitados.

Ganó el Oscar por mejor actor de reparto por el filme Good Will Hunting (1997) y fue nominado otras tres ocasiones.

famosos y sus lujos_3  


Matthew McConaughey

A diferencia de muchos actores, él tenía una vida en completo movimiento, sin una dirección fija, pues vivía en una caravana con la que se desplazaba por la costa para surfear y de esta forma se movía a los sitios de rodaje de las películas en las que participaba. No fue hasta el año pasado que ganó el Oscar por Dallas Buyers Club y tuvo un hijo más que decidió comprar una casa donde establecerse con su familia.

famosos y sus lujos_4



Jared Leto

El cantante y guitarrista de 30 Seconds to Mars y  el ahora reconocido actor por su papel en Dallas Buyers Club, por el que ganó el Oscar de mejor actor de reparto, tiene una casa un poco fuera de lo común. Vive en una exbase militar localizada en Hollywood que tiene 40 años de haber sido construida y que funcionó como estudio de cine de proyectos militares por 20 años. La compró por un valor de 5 millones de dólares, nada barato para una casa tan “hipster”. Para ser una base militar, los lujos están regados por todas partes.

famosos y sus lujos_5  


Anne Hathaway

La ganadora del Oscar por Los Miserables en 2012 tiene un apartamento en Brooklyn con vista al skyline de Manhattan y el puente de Brooklyn. A pesar de la vista y la elegancia de su piso, la actriz decidió ponerlo en venta por una pequeña cantidad de 4,25 millones de dólares. Cualquier interesado tendría que considerar quedar endeudado de por vida pero con una hermosa vista.

famosos y sus lujos_6

Fuente: Habitissimo


Referencias: