LEGO Architecture Studio

LEGO Architecture Studio

Por: mon_copi -

Porque un sueño es construir con piezas de LEGO, los populares bloques nunca pasarán de moda: hay ciudades, reinterpretaciones de la Historia, de películas y series de televisión; todo se puede contar con piezas de LEGO.

LEGO Architecture Studio

El más reciente lanzamiento de la marca es la excusa para ser un arquitecto de piezas blancas; el LEGO Architecture Studio es un kit pensado para que la persona en cuestión construya su propia obra. Son más de mil 200 bloques blancos sin manual de instrucciones, en su lugar se incluye un catálogo para “crear tu propia arquitectura”, un libro de 250 páginas con ejemplos de construcciones de las principales firmas de la arquitectura contemporánea: SOM, REX y Sou Fujimoto, por mencionar algunas.

LEGO Architecture StudioLEGO Architecture Studio
LEGO Architecture Studio

Sobre para quién está dirigido, LEGO nunca ha sido sólo para niños; tiene un encanto inherente que atrae a todas las edades, la recomendada es 16+, pero nunca es tarde para construir ciudades de LEGO. El kit está disponible en la tienda en línea de la marca por un precio de 150 dólares.

LEGO Architecture Studio

Referencias: