Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México
Diseño

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

7 de septiembre, 2015

Diseño Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

7 de septiembre, 2015

Cada vez son más los estudios de tatuajes en la ciudad, por esto es importante saber quiénes son los mejores tatuadores en la Ciudad de México.


El siglo XXI, con los nuevos “hipsters”, con la apertura cultural que se vive en los trabajos donde cada vez hay menos discriminación en ciertos sectores, ha permitido que los tatuajes pasen a ser parte de la vida cotidiana. Ahora hay una revalorización de la estética corporal por parte de las nuevas generaciones, quienes han permitido que los tatuajes no sean mal vistos como en el pasado.

tatuajes_CulturaColectiva_12  

Gracias a esto ha surgido una nueva ola de artistas. Los tatuadores ya no se limitan en sus creaciones; los gustos han cambiado y hay una aceptación en nuevas líneas, trazos y estilos. Un tatuador debe forjar su propia identidad y entregar el 100% de su trabajo al cliente, quien tendrá su firma el resto de su vida.

  venado-tatuaje

Considerar a los tatuadores como artistas es lo más atinado, pues es su trabajo es totalmente fruto de la creatividad, la técnica y el trabajo constante. Pasar algo de la mente al papel y después llevarlo al cuerpo es quizás uno de los trabajos artísticos más importantes, pues la obra penetra en la piel y se queda para siempre. Esta no es una metáfora artística, realmente la sangre cae para llevar a cabo obras de arte como estas.

En la Ciudad de México existen muchos tatuadores que están revolucionando la ciudad con su trabajo, estos son algunos cuyo estilo llama la atención por lo únicos que pueden llegar a ser.

 

Christopher Peste


Sus tatuajes tienen un gran trabajo en el detalle; desde las texturas a los colores, Peste logra un trabajo impecable cuando de tatuajes se trata. Lo puedes encontrar como parte del estudio Infierno Tatuajes.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 0

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 1

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 2

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 3


 

 

Roy Lodela

Parte de Club Jendrick, Roy Lodela es un profesional con un estilo ecléctico pero experto en el realismo. Los tatuajes son para el parte importante de las personas por lo que espera que quien se tatúe sea exigente al momento del diseño, pues es algo que tendrán por siempre.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 4

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 5

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 6

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 7


 

Xian of the death

 

Christian Castañeda es una artista visual y tatuadora cuya obra es realmente única. Las líneas pueden parecer simples pero son hechas con un profesionalismo que cobran un nuevo significado. Una especie de nuevo simbolismo surge de sus tatuajes en blanco y negro que al verlos querrás solicitar una cita lo más pronto posible.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 8

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 9

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 10



Te puede interesar: Los tatuadores más caros del mundo


Mr. Cráneo


mejores tatuadores en la ciudad de México

Uno de los mejores tatuadores de la ciudad. Su estilo es bastante tradicional, parte de la “old school” pero con un sentido fresco. Sus tatuajes suelen ser bastante grandes pero no invasivos.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 11

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 12

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 13


 

Xochitl Herrera


 Xochtattoo es el nombre de su cuenta en Instagram, en la cual puedes encontrar gran parte de su trabajo que va desde lo geométrico y matemático, a lo más orgánico y natural. Un equilibrio natural entre las dos cosas podrían ser los mándalas que realiza con gran destreza.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 14

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 15

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 16


 

Javi Wolf

tatuajes df javi wolf  

No son muchos los tatuadores que juegan con la técnica de acuarela en la ciudad, pero uno de los máximos exponentes es Javi Wolf. Los retratos animales son la opción perfecta para rendir tributo a nuestras mascotas favoritas o para tener algún animal lleno de color en nuestra piel.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 17

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 18

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 19


 

Fraktal

 

Parte de Ganesh studio, Fraktal representa perfectamente la nueva ola de tatuadores y los nuevos estilos que están llegando. Líneas frágiles y sutiles que apenas forman una figura o diseños detallados a la perfección que demuestran que Fraktal puede moverse en varios terrenos.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 20

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 21

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 22


Babyface Killah

tatuajes df babyface 3  


En Inkinc se dedican a jugar con diversos estilos, y el de Babyface Killah es uno de los que representan al estudio con tatuajes que él denomina estilo “gangsta” pero también logra que se adapten al gusto de todos.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 23

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 24

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 25


 

Nass

mejores tatuadores en la ciudad de México  

Nass es uno de los tatuadores de Estudio 184, uno de los mejores estudios de la Ciudad de México. Experto en tatuajes de gran realismo, Nass es capaz de dejar mándalas, animales antropomorfos y diseños orientales en tu piel.


Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 26

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 27

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 28

 

 

Irving Garcia

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 29  


Tatuador de uno de los nuevos estudios de la ciudad. Irving reside en Gallo negro, donde sus tatuajes juegan con el blanco y negro, la acuarela o el color tradicional. Sus obras son verdaderas obras de arte que van desde lo tradicional a lo que está marcando tendencia.

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 30

Los 10 mejores tatuadores en la Ciudad de México 31



Referencias: