Diseño

Los 100 mejores modelos Air Max de la historia

Diseño Los 100 mejores modelos Air Max de la historia



Cierra los ojos, recuerda cuando fuiste al concierto de tu banda favorita y cómo se electrificó tu piel con el primer acorde, acuérdate de aquella final que contra todos los pronósticos ganó tu equipo en el último minuto, vuelve atrás en el tiempo, al instante en que conociste a esa persona especial y tu universo se detuvo, o recuerda a ese viejo muñeco de felpa que fue tu primer amigo.

Hay momentos en la vida que desearíamos repetir una y otra vez, en ocasiones quisiéramos que el reloj no avanzara o tener algún artefacto mágico que nos permitiera volver a un momento en específico en nuestra vida y volver a experimentar esas sensaciones.

modelos air max

Si bien esto parece inimaginable, Nike nos ofrece la posibilidad no de volver al pasado sino que lo mejor del pasado vuelva a nosotros. A unos cuantos días de festejar el Air Max Day, Nike ha creado Vote Back, un concurso en el que tú y todos los fanáticos de los sneakers alrededor del mundo podrán votar por el relanzamiento de su modelo favorito.

Air Max mas


¿Te gusta la idea? Lo único que tienes que hacer es entrar a Nike.com/AirMax, elegir entre los 100 modelos más populares de este sneaker, incluyendo versiones originales y colaboraciones exclusivas, y nomina a través de Vote Back tu modelo favorito para que regrese a las tiendas.


Además de hacerlo por internet, podrás vivir la experiencia completa de elegir tu par favorito en persona, visitando Plaza Satélite, Air Max Lab Centro y Oasis Coyoacán, donde también podrás disfrutar de una gama de prendas que te encantarán.

modelos air max

El modelo de Air Max que tenga más votos hasta las 11:59 pm del 25 de marzo volverá en 2017. Puedes votar una vez diariamente ya sea por un modelo distinto al día o por tu consentido de siempre. El ganador se revelará el próximo 26 de marzo, en vísperas al festejo por el Air Max Day.

No esperes más, vota y haz que vuelva un Air Max a nuestro poder.

* * *

Te puede interesar:

Proyecta tu personalidad en cada paso con Nike Id

Air Max los tenis que han revolucionado la cultura



Referencias: