PUBLICIDAD

DISENO

Los castillos de arena de Sandcastle Matt

Construir castillo de arena durante un día soleado en las vacaciones, puede resultar entretenido y divertido. Pero el residente de Massachusetts, quien se hace llamar Sandcastle Matt en su cuenta de Flickr, se ha dedicado a crear impresionantes castillos de arena con la ayuda de madera contrachapada, vides, hilos de pescar y otros desechos para crear los soportes de su obra. 


Podrían parecer casas de animales extraños de películas de ciencia ficción, pero lo que este artista hace es crear, con basura, un marco ancho en el que aplica la técnica de goteo clásico: combina arena con agua y con su puño crea diferentes formas, como arcos que parecen sostenerse por sí solos y decoraciones abstractas que  harán que el castillo de arena parezca una pieza de arte contemporáneo producido por la naturaleza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


El trabajo de Sandcastle Matt, que comenzó en 2004, ya es viral. Hace poco las imágenes de los castillos fueron confundidas erróneamente como el resultado de un rayo que petrificó la arena; sin embargo, al enterarse que estas construcciones son las obras de arte del estadounidense, la revista Scientific American aclaró el origen de las extrañas pero hermosas formas de arena. 


 Sandcastle Matt juega con los elementos que el paisaje le da para lograr mejores diseños, como el uso de las sombras y reflejos, y por supuesto: la imaginación para ser capaz de crear las resistentes bases. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Visita la página de Flickr de Sandcastle Matt para conocer todas sus creaciones de arena. 





PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD