Los mejores 28 lugares para visitar en Reino Unido (Primera Parte)
Diseño

Los mejores 28 lugares para visitar en Reino Unido (Primera Parte)

Avatar of Andrea Bastien

Por: Andrea Bastien

24 de abril, 2014

Diseño Los mejores 28 lugares para visitar en Reino Unido (Primera Parte)
Avatar of Andrea Bastien

Por: Andrea Bastien

24 de abril, 2014

Fuera del típico autobús rojo de dos pisos, el nido de los Beatles, la constante lluvia y las cabinas de teléfonos, el Reino Unido tiene paisajes hermosos que no sólo apuntan al London Eye o los castillos medievales.

A pesar de su popularidad, pensar en el Reino Unido significa evocar al transitado Londres y al Liverpool de McCartney, pero lejos de los clichés, este territorio se extiende a Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, lugares con rincones llenos de belleza inigualable.

A continuación presentamos la primera parte de los 28 lugares para visitar en Reino Unido si te encuentras en aquel país.

 Distrito de los Picos

distrito de los picos

El Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra entre las ciudades de Sheffeld y Manchester; es considerado el primer parque nacional británico y su extensión es de seis condados. Los paisajes de este lugar han inspirado a grandes escritores de la literatura británica como Agatha Christie, Charlotte Bronte y Jane Austen. De hecho, las escenas más importantes de Orgullo y Prejuicio, fueron situadas allí. La mansión Chatsworth, localizada en el parque, se utilizó también para la adaptación cinematográfica de la obra. 

 Distrito de los Lagos

distrito de los lagos
Zona rural del noroeste de Inglaterra que cuenta con diversos lagos a través del condado de Cumbria. Este es el parque más grande de Inglaterra. Aquí se pueden realizar muchas actividades como piragüismo, kayak y vela. Durante todo el año, el Distrito de los Lagos es escenario de programas culturales relacionados con la literatura, el arte y el patrimonio nacional. 

Puerta de Durdle, Dorset

puerta lugares para visitar en Reino Unido
El arco más famoso de Inglaterra está hecho, naturalmente, de piedra caliza. Esta estructura se formó en el periodo jurásico. Su nombre proviene del inglés antiguo, 'thirl', que significa "perforado". 

Lago Ness, Tierras Altas de Escocia

lago nes lugares para visitar en Reino Unido
El famoso y extenso lago es conocido por su leyenda de Nessie, una criatura que, se dice, vive en el fondo de las aguas. Forma parte de los lagos de Escocia que surgieron a partir de los glaciares del periodo de la glaciación y es el manto acuífero, entre todos los lagos de Inglaterra y Gales, con mayor cantidad de agua dulce. 

Stonehenge, Wiltshire

enhanced-buzz-wide-14846-1396530229-12
Uno de los monumentos prehistóricos más importantes del mundo, Patrimonio de la Humanidad y símbolo icónico del Reino Unido. Stonehenge es un círculo de piedra construido hace más de 5 mil años. Las rocas con las que está erigido no pertenecen a esa región, tuvieron que viajar más de 380 km para llegar a esa ubicación, algunas pesan más de 50 toneladas, por lo que se necesitan más de 600 hombres para poder mover sólo una. Muchas son las teorías que han surgido sobre la función de Stonehenge, un calendario prehistórico, un observatorio astronómico, un templo y otras probabilidades que seguirán siendo un misterio.  

Teatro Minack, Cornwall

teatro

Este teatro al aire libre está situado en Porthcurno. Las temporadas de actividad en el lugar van de mayo a septiembre. Las personas pueden comprar tickets para alguna obra o sólo visitar el lugar y contemplar la vista. El teatro fue construido por una mujer llamada Rowena Cade. 

Los Acantilados Blancos de Dover

acantilados blancoa

Conocidos en inglés como "White Cliffs of Dover", este sitio forma parte de la costa británica. Su característico color lo obtienen por el exceso de carbonato de calcio del lugar. Los Acantilados pueden ser vistos desde cualquiera de las playas de Dover.  

Isla de Skye

isla de skyde lugares para visitar en Reino Unido
Esta isla es la mayor de las Hébridas Exteriores, Skye es increíble; llamada la "isla de la bruma", cuenta con verdes colinas que enmarcan a los lagos y ríos, se puede acceder por el puente de Kyle of Lochals, o por Ferry, y durante el camino se puede observar el castillo de Eilean Donan, mansión del siglo XIII. 

Las Agujas, Isla de Wight

agujas
The Needles se encuentran en la Isla de Wight, unidas con la bahía de Alum. Son consideradas una de las maravillas de Inglaterra Meridional. Como gran atracción turística, fueron llamadas así por la forma de una de las rocas. El faro que se encuentra allí fue diseñado por el ingeniero James Walker y levantado en 1859. 

Brecon Beacons, Gales del Sur

grid-cell-26525-1396881275-17
Bannau Brycheiniog, por su nombre en galés, es una cadena de montañas al sur de Gales, que forman la sección principal del parque homónimo. Sin embargo, también se conocen las cumbres destacadas como Corn Du y Cribyn.  

 El Pabellón Real, Brighton

pabellon real lugares para visitar en Reino Unido

Antigua residencia real construida para Jorge IV de Inglaterra con el propósito de ser una casa de retiro a la orilla del mar. El palacio levantado en un pueblo pesquero, en ese entonces, cuenta con una decoración exótica de influencia árabe. 

Ben Nevis, Tierras Altas de Escocia 

grid-cell-1767-1396881076-11
La montaña más alta de Gran Bretaña tiene una cima plana donde se encuentran un montón de piedras apiladas y una señal que indica el punto más alto, así como una estación meteorológica antigua. Su nombre significa "la montaña con su cabeza en las nubes" o " la montaña en el cielo", aunque los escoceses sólo la llaman "The Ben". Su cima se puede ver cada 9 y 10 días y es uno de los destinos más visitados por los excursionistas. 

Portmeirion, Gwynedd,  Norte de Gales 

grid-cell-5739-1396880305-13 lugares para visitar en Reino Unido
Este pequeño pueblo fue creado con meros fines turísticos. Cuenta con un hermoso paisaje y un cálido ambiente. Sumergido en vibrantes colores, el pueblo puede recorrerse en sólo un día.

Monumento de Penshaw, Sunderland

monumentos 
Conocido como The Earl Of Durham's Monument, creado entre Washington y Houghton-le-Spring. Penshaw fue hecho en dedicatoria a John Lambton, primer gobernador de la provincia de Canadá. 


Referencias: