20 diseños originales para tatuarte la muñeca

Domingo, 23 de agosto de 2015 4:00

|Julieta Sanguino



Un tatuaje te acompañará por el resto de tu vida. Muchos imaginan un diseño predilecto que los marque para siempre. Después, sólo hay que dejar que los artistas del tatuaje hagan el resto del trabajo.


Los diseños pueden ir desde los más sencillos y minimalistas hasta otros muy complejos y con grandes significados que llevan un paso más allá del diseño corporal.



Decidir qué tatuarse en la muñeca requiere de mayor meditación que muchas otras partes del cuerpo, pues se trata de un lugar sumamente visible. Está a la vista todo el tiempo y los demás también lo notarán. Si el diseño no es el adecuado, te hará sentir apenado y estarás obligado a usar ropa de manga larga o suéteres de por vida. Además, el poco músculo que hay en esta parte hace que duela más que en otros sitios. Por lo que, seguramente, el arrepentimiento será mayor si el tatuaje no queda tal como lo soñaste o después de algunos años deja de gustarte.


Para que tengas más ideas sobre hermosos y originales tatuajes en la muñeca, te presentamos 20 diseños que te sorprenderán.



Un diseño bastante bien pensado que te acompañe por el resto de tus días.





O uno bastante minimalista para darle un toque a la muñeca.






El que desearía todo amante de la naturaleza.













Una frase que te motive a continuar.




Sentir que tienes el control de tu vida o te dé la guía que necesitas para continuar.




O simplemente un diseño que te ayude a entender tu lugar en el universo.




Julieta Sanguino

Julieta Sanguino


Subeditora General
  COMENTARIOS