Los peores looks que todo hombre ha tenido

Sábado, 7 de noviembre de 2015 3:15

|Julieta Sanguino

Nadie nunca se ha salvado de cometer errores criminales a la hora de vestir, mismos de los que nos damos cuenta años después. Entonces pensamos que todo fue parte de nuestra maduración y que lo ridículos que lucíamos hace años está atrás, pues ahora, -pensamos- lucimos estupendos y atravesamos nuestra mejor etapa. Pero, ¿qué pasaría si 5 años después viéramos nuestras fotos actuales? ¿Acaso pensaríamos que nuestro look es tan cool como ahora creemos?

En los 90, las propuestas más locas para hombres y mujeres se pusieron de  moda, y desde ese momento hasta ahora, muchos continúan utilizándolas, lo que ya de por sí es un terrible error. Ahora, también existen estilos que en la persona incorrecta lucen atroces, aquellos que sólo nos atrevemos a ver en las pasarelas de moda, porque en la vida real, serían ridículamente penosos.

Te presentamos algunos looks que, hoy, hacen que  los hombres se vean cada vez menos sensuales, su estilo ahora parece más que en tendencia, un poco patético.


Cabello Merman

merman

Este 2015 muchos hombres optaron por desteñir su color natural de cabello y realizar extraños experimentos en él, tales como pintarlo completamente de azul para simular a una nueva especie de tritones. Los más guapos lo usaron y los más peludos terminaron odiando su cabello por el escozor del tinte que nunca habían probado.

barba azul

Cabello Merman

Man Braid

Man Braid

Ahora los hombres aprenden también a peinar su cabello para hacer los más estrafalarios estilos. Cansados de tener el cabello largo estorbando su mirada, deciden realizar extraños modelos de trenzas que les permitan ver todo y lucir “extraordinariamente”, como ellos creen pero nadie más está deacuerdo.

man braid
trenzas hombre

Cabello largo

cabello largo

Los hombres con cabello largo que los hippies pusieron de moda, también regresa con mucha menos fuerza. Todos los hombres cuyo cabello es un orgullo y que lograron ganar después de la secundaria, donde prohibían que lo dejaran más allá del cuello, ahora lo portan con nada de estilo y dejan que nosotras seamos testigo de su poca imaginación y gusto para cortarlo.

hombre cabello largo
Cabello largo hombre

Figuras en el cabello

Figuras en el cabello

Pensaban que lo habían visto todo cuando llegó a las estéticas una nueva tendencia de dibujar y trazar las más extrañas figuras en el cabello, aquellas que, segun ellos, daría a su estilo un toque de originalidad, frescura y diversión. Futbolistas y actores lo portaban con orgullo pero poco a poco, esta moda pasó a la historia, puesto que, se dieron cuenta que más que hacerlos parecer como símbolos sexuales, simulaban a niños pequeños inocentes y bobos.

corte de cabello lagartija

Figuras en el cabello corto

Chongo alto

man buns

Muchos hombres, que combinan un gran estilo con este peinado no lo hacen nada mal, pero este corte también hace que cometan los más terribles errores y se conviertan en un remedo de lo que sería cool.

chongo hombre
chongo alto hombre

Pantalones hasta las nalgas o demasiado guangos

pantalones justin bieber

La moda chola que pobló las tiendas, hacía parecer que los hombres nunca escogían el pantalón adecuado. Que se equivocaban de talla o simplemente, querían lucir sus calzones en lugar de sus nalgas. Duró muchos años, Justin Bieber fue uno de sus grandes portadores, y nosotros, tuvimos que soportar esa vista durante sus conciertos.

sagging but pantalones
pantalones hasta las nalgasç

Mullet

hipster mullet

El tan típico peinado de los 90 con pelo corto delante y largo detrás, no ha terminado, los más contemporáneos más hipsters también utilizan este corte de cabello con orgullo. El Piojo Herrera o André Agassi lo utilizaron con poca elegancia, pero ahora, en los dos mil, los hipster la retomaron para llevarla a otro nivel: a pesar de que sabían que había sido el peor peinado de la historia, lo utilizaban para provocar la ira del resto de la gente.

corte mullet
mullet hipstere


Deportivo todos los días

look deportivo

Cuando quieres perder cualquier tipo de respeto propio, no hay mejor forma que hacerlo utilizando un pants completo todos los días. El combo de pantalón y chamarra de poliester hace que parezcan nunca preparados para tomar buenas decisiones de estilo. Si a este look le agregas una gorra casual, podrías parecer campeón del baloncesto al menos por unos segundos, pero por el resto del día, la gente te odiará en silencio.

pants
pants homre


Playeras muy estampadas

sheldon cooper

Recuerda, ya no tienes diez años para lucir las playeras de tus personajes favoritos a diario. No olvides que todo está en la actitud y si llegas a conquistar a una chica con tu playera con estampados de dibujos animados por doquier, lo más seguro es que ella huya despavorida.

playera estampada look
playera estampada


Mirrey con estampado de monogramas

mirrey

Las Polo que se pusieron de moda, cada vez hicieron que su estampado fuera más grande. Pasaron de un discreto caballo al lado a uno que cubriera casi toda la playera, tal vez con el objetivo de que los demás supieran que la playera era de tan prestigiada marca. Pero acéptalo, sólo las usabas en las fiestas de adolescencia donde por primera vez te prestaban el carro y la acompañabas con unos sutiles lentes oscuros en medio de la noche.

hombre polo
mirrey polo
***
Quizá te pueda interesar:
15 consejos para que un hombre vista con estilo

TAGS: Hombres
REFERENCIAS:
Julieta Sanguino

Julieta Sanguino


Subeditora General
  COMENTARIOS