Los personajes de Hey Arnold! doce años después

Lunes, 10 de julio de 2017 20:06

|@MarianaTiquet

 

Helga Pataki seguirá siendo una malhumorada adolescente enamorada de Arnold y él puede que descubra lo que sucedió con sus padres durante el viaje de campo que hará con todos sus compañeros de quinto grado para celebrar que lograron finalizar el año escolar. Éste y otros misterios se resolverán en la película que los fanáticos de la serie noventera han esperado con tanta ilusión. "The Jungle Movie" es el nombre de la cinta que Craig Barlett, creador original de "Hey Arnold!", le dio al próximo estreno de Nickelodeon. 



El 23 de noviembre se estrenará el filme animado con las voces originales y, de hecho, ya es posible ver parte de los looks que caracterizarán a los personajes principales de la caricatura que marcó la infancia de tantos. Imaginar las aventuras y los cambios que ocurrirán en esta película aumenta las expectativas. Aunque el teaser sea sólo una pequeña pista de lo que verás en el largometraje de Arnold, Gerald, Helga y todos los demás, puedes comenzar a fantasear con esta nueva historia a través de las ilustraciones del artista estadounidense Nuri Durr.

 Este diseñador se encargo de hacer volar el tiempo para crear las versiones adultas del elenco de "Hey Arnold!". Cada una de estas ilustraciones muestra cómo podrían ser los personajes favoritos de tu niñez doce años después. Así que mientras esperas a que la película de Arnold se estrene este año, puedes imaginarte el futuro de esta serie a partir de los dibujos de Durr. 

-

Nuri-Durr-arnold

Arnold

Era el líder del grupo. Él se mudó a San Lorenzo cuando acabó la universidad. Cinco años después regresó a Hillwood, en donde se enteró de la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse ahí para estar con su abuela. Ahora es psicólogo y Helga lo ha visitado frecuentemente, Arnold dice que ya es mucho más cariñosa con él. 



Nuri-Durr-HelgaHelga

Puede ser recordada como la niña que estaba enamorada en secreto de Arnold. Incluso tenía un altar en su armario pero siempre lo maltrataba y cómo olvidar una de sus frases típicas: cabeza de balón. A los 26 años Helga debe abandonar la escuela para apoyar a su familia cuando su padre se quedó sin trabajo y su mamá asiste a un centro de rehabilitación para alcohólicos.

 


Nuri Durr_SidSid

Uno de los amigos de Arnold, que tenía la nariz bastante larga y usaba una gorra para atrás es ahora integrante, junto con Phoebe y Stinky, de la banda electrónica: Wheezin´Ed. Tiene una paranoia constante sobre el acoso de los paparazzi, por lo que usa un casco de buceo para esconder su identidad.

  Nuri-Durr-PhoebePhoebe

La mejor amiga de Helga, siempre estudiosa y responsable, obtuvo su doctorado en neurociencias a los 17 años. En su tiempo libre canta para la banda de Sid y Stinky. Además tiene una relación bastante inestable con Gerald.

  Nuri-Durr-StinkyStinky

Amigo de Arnold, larguirucho y con una voz bastante nasal es el bajista de Wheezin´Ed, lo que le ha dado popularidad entre las mujeres. Por las noches es locutor de un programa de radio.


Nuri-Durr-Harold Harold

El amigo gordito de Arnold, que era el que molestaba a todos los chicos, trabaja en una carnicería kosher. Se mantiene judío y tiene una relación con la Gran Paty.

  Nuri-Durr-GeraldGerald

Era el mejor amigo de Arnold y siempre tenía las mejores historias para contar. Está estudiando cine y televisión en la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood. Ha realizado cortometrajes basados en las historias del vecindario. Phoebe terminó con él para que él pudiera graduarse en Los Ángeles y seguir su sueño.

  Nuri-Durr-LilaLila

Era la chica linda de la escuela, de la cual Arnold estaba un poco enamorado. Ella estudió para ser actriz y debutó en Broadway. Ahora es protagonista de una comedia para la televisión.

  Nuri-Durr-RhondaRhonda

Era la chica adinerada que siempre estaba a la moda. Ella heredó la fortuna de sus padres y es diseñadora de modas, incluso se refiere a sí misma como la reina de la moda. Nadine, antes amiga suya, afirmó que Rhonda adquirió una adicción a la cocaína para enfrentar la soledad.

  Nuri-Durr-EugeneEugene

Era chaparro, pelirrojo y tenía pecas. Siempre le pasaba de todo, su suerte era bastante mala. Logró cumplir su sueño de trabajar en Broadway y es el protagonista de una serie basada en la obra “Eugene, Eugene”, la cual habla sobre su vida.


 
Nuri-Durr-Brainy
Brainy

Era el acosador que siempre estaba detrás de Helga. Ya ha superado su obsesión por ella, y ahora trabaja como fotógrafo pero se lo ha visto con frecuencia retratando a los niños, especialmente a las chicas rubias.

 
*

Referencias: 

Is Mor.Bo


Imágenes:

Nuri Durr

REFERENCIAS:
@MarianaTiquet

@MarianaTiquet


  COMENTARIOS