PUBLICIDAD

DISENO

¿Fan de la iluminación y el diseño de interiores? Vuelve Maison Diez Company a CDMX

Noviembre llegó y con él una de las experiencias más importantes dentro del diseño de iluminación.

Este mes regresará a la Ciudad de México Maison Diez Company, uno de los proyectos más ambiciosos dentro del diseño de iluminación a nivel internacional. Aquí se reúnen las personalidades más importantes de este ámbito, con la intención de traer nuevos conceptos y mostrar todas las posibilidades que brinda esta disciplina.

Esta es la tercera entrega de este evento organizado por Diez Company y, de acuerdo con información oficial, se promete que, en esta edición de 2021, habrá conceptos renovados que muestren nuevas propuestas dirigidas al público que son apasionados del diseño, la arquitectura, la hotelería y la construcción.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El motivo de este trascendente suceso es celebrar la luz. Es por eso que arquitectos, creativos, diseñadores, aliados comerciales, interioristas y otras personalidades de este ámbito se darán cita en esta edición de Maison Diez Company. Cabe resaltar que, las entregas pasadas, en 2018 y 2019, todo fue un éxito. 

¿Dónde será Maison Diez Company?

Para este año, la organización en conjunto con Comex, quien apoyó para que este evento pueda llevarse a cabo con la rehabilitación del lugar, que es una casona del siglo ante pasado renovada en 1947; tendrá locación en la Colonia Escandón, que se encuentra en las inmediaciones de Tacubaya, misma donde aún existen residencias de finales del siglo XIX. En una de ellas ocurrirá Maison Diez Company.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se sabe que esta colonia ha sido, durante muchos, años, el refugio de reconocidos artistas, publicistas, abogados, y académicos. Incluso, últimamente la han denominado como ‘La Nueva Condesa’, sin embargo, locatarios defienden el nombre original que guarda una historia grandiosa. 

Ahí se expondrán al público, piezas de iluminación de las compañías más importantes del mundo, formando así, todo un ambiente conceptual. Algunas de las marcas involucradas son: Astro Lighting, Axolight, Bomma, Bocci, Bover, Contardi, Delta Light, Faro, Lee Broom, Marset, Parachilna, Santa & Cole, Tom Dixon y Pablo Designs.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los exponentes de este año 

Se informó que para Maison Diez Company de este año asistirán más de 30 invitados provenientes de todas partes del mundo. Aquí tendrán lugar algunos hechos de suma trascendencia como la presentación inédita de la Serie 100 de Omer Arbel para Bocci, primicia para México. Tom Dixon, diseñador inglés, presentará Press en un espacio Speakeasy dentro de la casa. También, nuevas empresas como Mandalaki Halo Edition y WAW se unen al evento haciendo su debut. 

Cabe destacar que la premiada fotógrafa, Ema Peter y su equipo se encargarán de toda la fotografía del evento, como en las ediciones anteriores. Este evento es uno de los más importantes en el mundo del diseño de iluminación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Calendario y asistencia

5 de noviembre de 2021. Apertura al público 10 a 16 h.

6 de noviembre de 2021. Apertura al público de 10 a 16 h.

Maison Diez Company permanecerá abierto al público previa reservación hasta mayo de 2022.

Para agendar una visita es indispensable hacer tu registro en Eventbrite.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  • Todos los visitantes deberán presentar un código QR para tener acceso al evento.
  • Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene.
  • Durante la visita, el uso de cubrebocas en todos los espacios es obligatorio.
  • Disponemos de gel antibacterial en los diferentes espacios y promovemos la distancia social de dos metros mínimo entre visitantes. 
  • Control de temperatura a la entrada. 
  • Con fotografías de Dane Alonso/Cortesía Maison Diez Company.

    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD