PUBLICIDAD

DISENO

Máquina para hacer tus propios tatuajes


Si estás cansado de que los tatuajes no sean lo que esperabas y quieres intentar realizar un diseño que represente exactamente lo que piensas, lo que deseas y cómo quieres lucir, el artista Jakub Pollág ha creado una máquina personal para realizar tatuajes. Ya no vas a sufrir porque el tatuador entendió mal aquello que anhelabas y para lo que ahorraste con tanto esfuerzo, tú mismo podrás inventar tus diseños y hacerlos en tu piel, si no te atreves, puedes pedir ayuda a quien más confianza le tengas.

Bajo la premisa de buscar reflejar recuerdos significativos, honestos y exclusivos en un diseño que llevarás en la piel para siempre, el artista egresado del Royal College of Art, realizó un invento que revolucionará la forma de vender y diseñar tatuajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que influyó al diseñador fue la manera en la que los prisioneros encuentran herramientas para tatuar sus pieles. Sin embargo, su manera de hacerlo tiene una calidad mucho mayor. La manera de armar este aparato es muy sencilla y el usuario sólo deberá esterilizar la aguja que ocupe para que no haya ningún tipo de infecciones

Aunque probablemente muchas personas no se animen por lo difícil que puede resultar tatuarse uno mismo, este invento quiere lograr que el público sea capaz de expresar lo que desee en cualquier momento. “La máquina personal de tatuajes revolucionará la industria […] una herramienta usada por un número limitado de personas, se pone al alcance de muchos entusiastas, quienes han buscado alternativas y formas únicas de marcar sus pieles de manera significativa con sus recuerdos”, dijo Jakub.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A diferencia de las máquinas profesionales, la  máquina de Pollág tiene una velocidad mucho más lenta, para que los novatos puedan maniobrar sin ninguna complicación. “Esta máquina no está diseñada para remplazar a los tatuadores, más bien ofrece una opción mucho más personal. Si quieres un retrato realista de tu gato, deberías ir con un tatuador profesional y no usar la máquina”. Pollág está exhibiendo su diseño en la exposición de graduados de su escuela hasta el 5 de julio.



Podría interesarte
Etiquetas:tatuajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD