Diseño

México gana premio al Mejor Stand en Madrid

Diseño México gana premio al Mejor Stand en Madrid

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2013), premió al stand de México dentro de la categoría de "Países”, al valorarse su profesionalidad, necesidades de comercialización, comunicación y diseño. Javier Valdez, presidente del jurado, fue quien entregó el reconocimiento a Magdalena Carral, Directora General del Consejo de Promoción Turística de México.

fitur2013  

El stand mexicano tuvo un diseño vanguardista, funcional y amplio, pues utilizó dos pantallas gigantes con 108 monitores que abarcaban más de 50 metros y proyectaban imágenes de México. El stand se ubicó en el pabellón 3 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Javier Valdez explicó que el jurado consideró el stand como contundente, con gran visibilidad exterior, expresado en un  gesto que invita al público a visitarlo.

En la edición de FITUR 2013 estuvieron disponibles mil 45 metros cuadrados, con 96 salas para reuniones de negocios de 104 expositores nacionales, entre entidades públicas y privadas, así como servicio de cafetería.

 


Referencias: