La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2013), premió al stand de México dentro de la categoría de “Países”, al valorarse su profesionalidad, necesidades de comercialización, comunicación y diseño. Javier Valdez, presidente del jurado, fue quien entregó el reconocimiento a Magdalena Carral, Directora General del Consejo de Promoción Turística de México.
El stand mexicano tuvo un diseño vanguardista, funcional y amplio, pues utilizó dos pantallas gigantes con 108 monitores que abarcaban más de 50 metros y proyectaban imágenes de México. El stand se ubicó en el pabellón 3 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Javier Valdez explicó que el jurado consideró el stand como contundente, con gran visibilidad exterior, expresado en un gesto que invita al público a visitarlo.
En la edición de FITUR 2013 estuvieron disponibles mil 45 metros cuadrados, con 96 salas para reuniones de negocios de 104 expositores nacionales, entre entidades públicas y privadas, así como servicio de cafetería.