Diseño

Tenis que sólo los verdaderos amantes de la velocidad deben tener

Diseño Tenis que sólo los verdaderos amantes de la velocidad deben tener




Te despiertas, aún no amanece y ni siquiera ha sonado el despertador, pero ya estás listo para romper esa meta, quizá no la tienes físicamente, pero sabes que ahí está y tú eres quien la impone cada mañana que sales a correr. Estás dispuesto a vencer tus límites, pero notas que algo te falta, algo que te haga ser más ágil, ligero y veloz. 

El ser humano es un ente que siempre busca sentirse libre, ágil y quiere estar por un momento lejos de las preocupaciones y del estrés cotidiano, sin dejar a un lado la comodidad y el estilo. Actualmente, miles de personas han buscado un cambio en su estilo de vida para romper cualquier meta y ser más rápidos. La salud y el bienestar han modificado la mentalidad de muchos y por ello el mundo debe adaptarse a todos esos cambios.

Air VaporMAx


Libertad, comodidad, velocidad y estilo son palabras que pueden definir a una persona que lo ha logrado todo y hacerlo no es fácil. En el pasado habían diferentes limitaciones para poder conseguir lo que uno deseaba, ahora, si bien no es sencillo, hay diversas herramientas para hacerlo y no sólo cumplen con la funcionalidad, tienen un estilo impecable.

Cuando Nike se dispuso a mejorar el calzado deportivo, quizá jamás pensó en llegar hasta donde está ahora, en 1979 lanzó al mercado los Air Tailwind con una innovadora cápsula de aire en el interior del talón, la cual no era visible, se veía el zapato, pero no la tecnología que los hacía los mejores.

vapormax_1


Tuvieron que pasar ocho años para que el diseñador Tinker Hatfield consiguiera hacer visible el aire en los Air Max, mismo que era parte de todo el avance tecnológico de la marca. Una década después, los Air Max 97 lograron algo sin precedentes: tener una unidad de aire a lo largo de toda la planta del calzado. Pero no descansaron, los modelos siguieron avanzando en diseño, estilo y mejoras dinámicas para aumentar el rendimiento al momento de correr, hasta que llegamos en el 2017 a los nuevos Air VaporMax.


Aire en su máximo potencial. Imagina ir corriendo por la pista con una suela independiente al zapato, es decir, anteriormente se colocaba una entresuela para separar al aire del zapato. Ahora, Nike consiguió que estos elementos fueran cada uno por su lado, logrando así una de las mejores sensaciones al momento de correr.


nike


No sólo son más ligeros – perdieron peso por ya no tener una capa de caucho para aislar el aire–, tienen más flexibilidad y son aptos para distintas actividades, pues la estructura permite mejorar el resorte sin afectar al calzado, además, tienen una amortiguación superior y duradera, el aire se puede aprovechar en todo su esplendor en los nuevos Air VaporMax.

Nike ha buscado hacer visible su tecnología para aprovecharla al máximo, no descuidaron ni un solo detalle, el diseño es impecable, cumplen con su funcionalidad y es un modelo que sin duda podría convertirse en tu favorito para salir a caminar o correr un maratón. 

Air VaporMAx

Ruby Rose, Neymar y miles de personas más están convencidos de que lo importante debe de estar a la vista, de la misma forma Nike con los nuevos Air VaporMax, quienes han apostado a mostrar la tecnología que han trabajado con los años y la han combinado de buena forma con un diseño que se presta para correr o para irte de fiesta. Vuela en lugar de correr con los nuevos Air VaporMax.





Referencias: