Diseño

Nuevos pisos 3D que te harán sentir cerca del mar

Diseño Nuevos pisos 3D que te harán sentir cerca del mar

Estamos a poco tiempo de que lleguen las vacaciones de verano, el cansancio es mucho y las ganas de irnos de viaje a la playa y poder tirarnos en la arena para poder recargar energía antes de regresar al mundo de la rutina son muchas. ¿Qué pasaría si pudieras conseguir un pedacito del mar a tus pies? Tal vez eso te ayudaría a sentirte más feliz y aguantar con calma la espera para las vacaciones.

pisos 3D
Para tu fortuna, ya existe una manera de transformar tu habitación, sala o baño en tu propia playa gracias a los pisos fabricados a base de Epoxi 3D. ¿Cómo funciona? Se imprimen varias fotos de lo que tú deseas, los juntas y los recubres con resina epoxi.
Este tipo de resina tiene la cualidad de que al hacer una mezcla con un catalizador, se endurece y es muy difícil que se remueva. Por ello, es un material usado en diversos materiales y aplicaciones como: adhesivos, materiales compuestos, sistemas eléctricos, en reparación de herramientas/ objetos náuticos, en la artesanía, etc. 

pisos 3D

Su uso es ampliamente conocido desde hace años pero ahora  la compañía Imperial, de Dubai, se las ingenió para crear algo único y creativo, aparte del asombroso efecto 3D que le deja. Lamentablemente aún no podemos conseguirlo en América Latina debido a que es un producto que sólo puede encontrarse en los Emiratos Árabes, pero se espera que, debido a su enorme éxito en hoteles, su comercio se expanda al mundo muy pronto. 

Por ahora, no nos queda más que compartirte las obras de arte que algún día podrás tener a tus pies. 




pisos 3D
piso5

piso6

pisos 3D
piso8

piso9

piso10
Referencia: Bored Panda

Referencias: