Objetos que todos los lunáticos amarán
Diseño

Objetos que todos los lunáticos amarán

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

27 de marzo, 2016

Diseño Objetos que todos los lunáticos amarán
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

27 de marzo, 2016



Dios me creó para que yo lo imitara de noche. Él es el Sol, yo soy la Luna. Mi luz flota sobre todo lo que es fútil o ha terminado, fuego fatuo, márgenes de río, pantanos y sombras.
–Fernando Pessoa

Esa pequeña luz que cuida nuestro sueño, ese punto en el cielo que vigila nuestro camino durante las horas de oscuridad. La Luna es ese astro de tamaño “cambiante”, que a veces se muestra en su esplendor y otras sólo nos deja ver una parte de ella. Las caras de la Luna son muchas, en México por ejemplo, se puede apreciar la imagen de un conejo,en la India son dos manos que representan la despedida que Astangi Mata, pues se dice que la madre de todas las cosas vivientes las dejó como recuerdo al mandar a sus mellizos al cielo para que fueran la Luna y el Sol.

lampara luna

No es un secreto que la gente esté enamorada del cuerpo celeste que podemos ver durante la noche y durante muchos de los días si la buscamos a profundidad. Una belleza redonda, mística y por milenios inalcanzable. Creadora de sueños y fantasías, tal vez al explorarla se rompió un poco el romance, pero eso no significa que terminó. Aún son muchos los que desean vivir entre polvo lunar en una nueva civilización, dejando el pasado atrás. Esos lunáticos, esos que no pueden esperar por despertar y en lugar de ver la Luna a lo lejos, ver la Tierra, son los que amarán las siguientes lámparas que te transportarán al espacio. 







 









 





 




 




La Luna es uno de nuestros objetos de admiración más grandes, pero hay quienes buscan algo más sencillo, y si deseas regalar algo hermoso a gente con pasión, tal vez te interesen regalos para los amantes de la fotografía o los videojuegos. Ellos, como los que aman la Luna, merecen demostrar su pasión más allá de la práctica. 


***
Te puede interesar:

El lado oscuro de la luna suena a reggae

La edad de la luna 

***
Fuente: Moonlight, Etsy, Indiegogo, Lifeder







Referencias: