Diseño

11 perversas ilustraciones de las princesas de Disney

Diseño 11 perversas ilustraciones de las princesas de Disney

Masturbarse, gritar durante el orgasmo, dejarse llevar y todo lo que cualquier mujer haría con su amante.



Son princesas, no extraterrestres, así que —si todas ellas existieran fuera de una animación— seguramente harían lo mismo que todas nosotras. Desnudarse frente al hombre que les gusta para abrirse de par en par ante él, acurrucarse sobre su pecho después de haber llegado al clímax entre las sábanas o cerrar los ojos mientras su príncipe las recorre por dentro con sus dedos y otras partes del cuerpo.


post-image


post-image


post-image


Ni Ariel ni Megara ni Bella —por más tiernas y soñadoras que parezcan— podrían resistirse a ser embestidas por aquellos que conquistaron su corazón. Al menos eso podemos imaginar después de intentar mezclar las románticas historias de Disney con las eróticas y sugerentes ilustraciones que acompañan este texto.


post-image


post-image


post-image


Por algo dicen que el ser humano se transforma en un animal cuando se trata de placer carnal, en ese momento de éxtasis, piel y sudor desaparecen las reglas, los modales y el protocolo social. ¿Acaso tu pareja te pregunta a la mitad del acto si le das permiso de penetrarte una vez más? Claro que no, todo sucede en un abrir y cerrar de ojos de la forma más real y natural que puede existir.


post-image


post-image


post-image


Así que ninguna de estas ilustraciones retratan lo indebido o inmoral, sino la carnalidad innegable que nos caracteriza a todos. Estos personajes forman parte de historias inspiradoras que colocan al amor en un estándar —a veces— inalcanzable, pero en otro plano —uno donde el erotismo y el placer son los protagonistas— tal vez los deseos de las princesas no sean tan distintos a los de cualquier mujer terrenal.


post-image


post-image


Este compilado de ilustraciones fue retomado de Deviant Art, plataforma en la que diversos artistas postean su trabajo con total libertad. ¿Qué tanto te provocan estas imágenes? ¿Crees posible que las princesas de Disney se entreguen de esta manera al placer cuando nadie las ve?



Referencias: