10 regalos perfectos cuando quieres enamorar a un lector

Miércoles, 14 de febrero de 2018 17:18

|Diana Garrido
regalos perfectos para lectores

Un lector amará una almohada, un separador o un librero tanto como una novela nueva.



Paso 1: Le envías una solicitud de amistad en Facebook.

Paso 2: Stalkeas lo que se pueda.

Paso 3: Descubres su amor por el reggae, la aventura y hasta ubicas a sus mejores amigos.

Paso 4: Acepta la solicitud.

Paso 5: Le mandas un mensaje y ¡lo contesta!

Paso 6: Conoces sus aficiones, entre ellas, leer...


regalos perfectos para lectores 1


Hasta aquí es una rutina que pareciera muy normal, vivimos en la era en la que primero stalkeamos y luego conocemos, pero la realidad es que no hay nada nuevo. Inclusive los hobbies son los mismos en casi todos, justo como la lectura. Aun así te gusta y deciden salir. Cuando eso pase, quieres llevarle un obsequio, que se note que te interesa, pero al tener los mismos gustos que todos los demás es difícil pensar en un regalo que le sorprenda, le haga feliz y que sea único.


Claro, puedes obsequiarle el libro de moda, el del autor más patético del mundo, el que te hizo feliz a ti o uno que todos hayan leído para no errar en el obsequio, pero ¿de qué sirve darle un libro si no le transmites un mensaje especial con él? Lo ideal es obsequiarle algo que le recuerde su creciente amor por los libros. Desde algo muy básico como un separador, hasta un objeto de colección que sólo entiendan los verdaderos lectores.


regalos perfectos para lectores 2


-

Separadores


Es el regalo más básico, pero también el más útil. Decóralo como más te guste, puedes crear desde personajes de libros hasta ideas poco usuales y hacer que su libro luzca más bello.



regalos perfectos para lectores 3


-

Almohadas y cajas de pañuelos


No hay nada más triste que ver morir a un personaje querido. Si esto ocurre y no estás ahí, tu nueva conquista puede solucionar su tristeza si tiene una almohada para abrazar y unos pañuelos para secar las lágrimas. Además lucen bien en cualquier sala.


regalos perfectos para lectores 4


-

Un bolso o cartera en forma de libro


Que no se olvide de ninguna de sus pertenencias. Podrá llevarlas dentro de Lolita, El Perfume o El Principito.


regalos perfectos para lectores 5


-

Un tatuaje


Si ya tienes tiempo saliendo con esa persona puedes obsequiarle un dibujo en la piel que represente su pasión por la lectura, además se verá tan atractivo que quizá copies la idea.


regalos perfectos para lectores 6


-

Joyería que aparezca en su libro favorito


Puedes demostrarle tu interés por medio de un dije, un anillo o un par de aretes que sean parte importante de sus novelas favoritas. Puede ser un buen regalo para demostrarle que de verdad estás interesado en su amor.


regalos perfectos para lectores 7


-

Calcetines


Cubrir sus pies del frío con un par de calcetas tibias y algunos mensajes o referencias a la literatura será una gran opción, además de original y única. ¿Quién puede decir que tiene en sus pies una frase de su libro favorito?


regalos perfectos para lectores 8


-

Un librero


Si eres muy espléndido y deseas que el regalo sea útil, enorme y bonito, no dudes en obsequiarle un bookcase poco común. Puede ser un guiño a sus libros consentidos o simplemente una idea extraída de tu imaginación.


regalos perfectos para lectores 9


-

Una T-Shirt


Las camisetas con mensaje son divertidas y hacen referencia a situaciones que quizá pocos conozcan. Hazle un regalo exclusivo de su cita favorita o su historia predilecta.


regalos perfectos para lectores 10


-

Un reloj


Que en tiempo para leer nunca sea un problema con un ingenioso modelo que le dé la hora exacta.


regalos perfectos para lectores 11


-

Un phone case


Los libros tienen muchas formas, entre ellas el tan temido y discriminado formato PDF; no obstante, en ocasiones es la única opción para disfrutar de la lectura. Haz que su experiencia con la tecnología se sienta como algo más real con una funda en forma de libro.


regalos perfectos para lectores 12


***Aquí puedes anexar el paso 7: empezar a salir.***


Con estos regalos es probable que comiencen a salir. No se trata de que le compres con objetos materiales; más bien de que note tu interés en su persona, ya que si ama la lectura, cualquiera de estos obsequios le harán la persona más feliz. Recuerda que más que un regalo es la prueba de tu interés y la forma de demostrar que puedes hacer muchas cosas por las personas que te importan.


**

Si aún consideras darle un libro como prueba de tu interés, revisa esta lista, y si todo resulta bien puedes obsequiarle uno según las etapas de su relación.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS