Diseño

4 datos que debes saber sobre Salón Hot Wheels 2018 México

Diseño 4 datos que debes saber sobre Salón Hot Wheels 2018 México

Si amas las carreras de autos y los modelos a escala debes asistir a la próxima convención Salón Hot Wheels en el Palacio de los Deportes donde habrá grandes sorpresas.

Quizás el amor de muchos hombres (y mujeres) por los autos deportivos vino desde la infancia (y no precisamente por el carro de sus papás) y más en específico a causa de los autos a escala Hot Wheels. una de las marcas de juguetes más famosas de todos los tiempos. ¿Quién no tuvo en alguna parte de su infancia unos cuantos cochecitos deportivos con fantásticos diseños con fuego en las puertas, colores brillantes, que le dio todos los ingredientes para sentirse piloto de carreras? 



La marca llega a México en un evento llamado Salón Hot Wheels para compartir con los amantes de los autos una serie de actividades relacionadas al automovilismo y el coleccionismo. Hot Wheels celebra 50 años de existencia y lo hace por todo lo grande. A continuación más detalles sobre la 11a. convención Salón Hot Wheels


¿Qué habrá en Salón Hot Wheels 2018?

Habrá una zona de juegos de video relacionado al automovilismo para beneplácito de los gamers apasionados de Xbox. Para aquellos con deseos de velocidad y con ganas de subir a un auto de carreras habrá una experiencia de Go Karts! Asimismo podrán encontrar simulaciones de realidad virtual y decenas de stands donde se venderán autos coleccionables.


4 datos que debes saber sobre Salón Hot Wheels 2018 México 1


4 datos que debes saber sobre Salón Hot Wheels 2018 México 2


**

Invitados especiales

Para este evento habrá invitados especiales como Steve James Vandervate, Robert Raymond Rosas, Philip O. Riehlman, Mark Kevin Jones, Bryan Ray Benedict y Bruce Pascal, considerado el más grande coleccionista de la marca Hot Wheels.


**


¿Cuál es la sede?

La 11a. convención Salón Hot Wheels 50 Aniversario se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre de 2018 en el Palacio de los Deportes en un horario de 10 am A 7 pm. Los costos de acceso son Boleto de niño de 3 a 12 años: $100 (más $25 de cargo por servicio en caso de que se compre en sistema Ticket Master). Boleto de adulto 13 años en adelante: $200 (más $46 de cargo por servicio en caso de que se compre en sistema Ticket Master).


4 datos que debes saber sobre Salón Hot Wheels 2018 México 3


**


¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Consulta cómo hacerlo en este enlace donde te explicamos a detalle cómo llegar en carro o en transporte público. 


**


Ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer el siguiente fin de semana y eres un amante de los autos de carreras y los modelos Hot Wheels, lánzate a toda velocidad al Palacio de los Deportes y sé testigo de la convención más grande toda América Latina sobre autos a escala. 


4 datos que debes saber sobre Salón Hot Wheels 2018 México 4





Referencias: