Springfield abandona la pantalla

Springfield abandona la pantalla

Por: Leslie -

Springfield deja atrás el mundo anumado para convertiste en una ciudad real, el parque temático hogar de los Simpsons se inauguró el mes pasado después de una ampliación. Desde ahora los Estudios Universal en Orlando, Estados Unidos, permiten visitar una réplica de la ciudad animada.

El parque temático permite hacer un recorrido por algunos rincones íconos de la ciudad de la familia protagonista de una de series animadas más famosas de la televisión mundial. El paseo Simpsons es parte del parque desde 2008, pero ahora ésta se actualiza con nuevas atracciones para los fieles amantes de los hombrecitos amarillos. La taberna de Moe, Krusty Burger, la estatua del fundador de la ciudad Jeremías Springfield, el Kwik-E-Mart, entre otras nuevas atracciones que ya se pueden disfrutar durante el recorrido.  


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/SimpsonsOrlando7.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/SimpsonsOrlando11.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/SimpsonsOrlando8.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/SimpsonsOrlando5.jpg

A través del paseo The Fast Food Boulevard se pueden encontrar las famosas “Krusty burgers” en un local de la cadena de restaurantes del payaso Krusty, también se encuentra  la barra del Bar de Moe, en la que puedes tomar una cerveza “Duff”, creada especialmente para Universal Studios; además, se pueden conocer una réplica del Minimercado de Apu,Kwik-E-Mart, o comer pasta en el restaurante de Luigi.  Tanto en el restaurante de hamburguesas como en el mercado de Apu o la tienda de Moe, los visitantes pueden comer, beber y comprar souvenirs, así como encontrarse con alguno de los personajes de la serie animada.

simpsonsorlando1

Mike West, productor ejecutivo con Universal, comenta que esta remodelación es la realización de un sueño para los fans. "Tratamos de hacerlo lo más auténtico posible. Esto va a ser una experiencia obligada para los fans de Los Simpson de todo el mundo". "Por primera vez en la historia van a ser capaces de entrar en un mundo que sólo habían visto en la televisión".

 La ciudad se desarrolló en torno a un punto central, The Simpsons Ride, que invita a los pasajeros a viajar junto a los personajes principales y a que disfruten de una aventura por el parque temático Krustyland. Para completar el día, los visitantes pueden posar en una réplica del sofá de la familia, creando su propia versión de los Simpsons.


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/SimpsonsOrlando3.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/1377239468000-XXX-New-Simpson-Attraction-Travel-Cover005.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/SimpsonsOrlando4.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/SimpsonsOrlando2.jpg

Referencias: