Steve Jobs y Mick Jagger se reencuentran con su otro yo
Diseño

Steve Jobs y Mick Jagger se reencuentran con su otro yo

Avatar of Andrea Mendez

Por: Andrea Mendez

20 de septiembre, 2015

Diseño Steve Jobs y Mick Jagger se reencuentran con su otro yo
Avatar of Andrea Mendez

Por: Andrea Mendez

20 de septiembre, 2015



Cuando somos jóvenes estamos llenos de ilusiones, sueños y planes para nuestra vida futura, pensar en eso nos emociona y nos imaginamos teniendo el trabajo ideal, con una gran familia, viajando por el mundo, fama, dinero, en fin... cada quien construye su "yo" del futuro a su manera. Dependiendo de nuestros anhelos, luchamos por lo que queremos y nos decepciona no lograr pronto lo que buscamos; la vida es un constante caer y levantarte, pero lo cierto es que algunos logran realizar sus sueños de juventud, otros cambian con el tiempo y otros, desafortunadamente, se ven forzados a truncarlos.

¿Te gustaría poder reunirte con tu yo del pasado? sin duda alguna, a la mayoría nos gustaría hacerlo, hablar con él o ella y reírnos de nuestra inevitable inmadurez e ingenuidad, nuestro aspecto físico o tal vez para prevenir ciertas situaciones. Lamentablemente es imposible, pero al menos podemos imaginarlo.  

El diseñador colombiano Fluvio Obregón creó una serie de ilustraciones de celebridades en las que cada uno de ellos ocupa en el mismo lugar su "Yo pasado" con su "Yo actual", cada personaje contiene algún detalle que lo ha identificado a lo largo de su trayectoria.

La serie se titula Yo y mi otro yo; en ésta, actores, músicos y personajes tales como Steve Jobs y Bill Gates, posan hombro con hombro con su "yo" de años atrás, cuando empezaban su carrera y nunca hubieran imaginado convertirse en lo que hoy representan. 

Aquí te mostramos algunas de las ilustraciones, en la página del artista puedes encontrar más.


Al Pacino


retratos de artistas con su yo joven 

Paul McCartney

fulvio obregon younger older portraits



Robert De Niro


Robert de Niro retrato de joven

Michael Jackson


otro yo

Bill Gates


bill gates retrato yo joven

Mick Jagger


otro yo

Steve Jobs


steve jobs flavio obregon

Referencias: