Diseño

Supercolor: 50 colores que definen tu personalidad

Avatar of Occi

Por: Occi

Diseño Supercolor: 50 colores que definen tu personalidad


Si tuvieras que elegir entre 50 colores el que defina tu personalidad, ¿cuál escogerías? 

Cuando se le pregunta a una persona cuál es su color favorito, rápidamente, casi en automático, ya tienen una respuesta. Al preguntarle el por qué, muchos se quedan callados o tardan en contestar. 
Como respuesta dan la definición del color: rojo por la pasión que transmite, verde por la naturaleza, o azul por la calma, pero, en realidad lo que muchos no saben es que por la elección de color que se decida para vestir, decorar una casa o comprar un coche se transmite cierto carácter de la personalidad.

Para el artista Pharrell Williams elegir un color es sinónimo de poder y definición personal. Aplicando esta teoría en su carrera profesional, describe ser una estrella como un símbolo de libertad,  ser original, seleccionar a gusto propio y no copiar lo que hacen los demás. 

pharrell


"Con 50 colores del Superstar todos podrán seleccionar el suyo propio. Es la gama más diversa hasta la fecha y por ello la más individual. Con cada zapato tratado exactamente igual, todos los colores representan lo mismo. No importa cuál escojas, siempre serás parte de Supercolor. Escoje el tuyo", comentó Pharrell.


Precisamente para que todos tengamos el poder de definir nuestra personalidad a través de un color, adidas en colaboración con Pharrell Williams lanzan una divertida colección, se trata de Supercolor.


https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/CDhDFYyUgAAgF5Y.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/CDhDGe1UEAAYTSt.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/CDMcAyOVEAAV1jI.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/CDhDHC-VAAAQGNx.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/CDhDEswUIAAu1tm.jpg

Retomando el icónico diseño de la zapatilla "Superstar",  en esta ocasión lo cubren de 50 colores diferentes que abarcan la mayor parte del círculo cromático, con el fin de que cada persona tenga el poder de elegir y distinguirse de los demás.

La colección forma parte del 45 aniversario de Superstar, celebra de una manera divertida y original, como lo es el color,  la igualdad, la diversidad, el estilo y las desiciones, sin hacer las cosas por seguir lo que haga alguien más. 


https://img.culturacolectiva.com/content/2015/05/pharrell-adidas-supercolor-50-colors.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/05/pharrell-williams-x-adidas-originals-superstar-supercolor-pack-04.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/05/pharrell-adidas-supercolor-50-colors-1.jpg


A través de este arcoíris interminable, cada persona entrará en conflicto al enfrentarse a la difícil decisión de elegir el que defina su personalidad y estilo verdaderamente, pero dándonos a todos la oportunidad de ser nosotros mismos y expresarnos como nunca antes se había hecho. 

El simple hecho de pensar en elegir un color se vuelve una tarea extenuante y al mismo tiempo emocionante, ya que al ver todo la gama de colores que adidas presenta, se querrá por lo menos probarse diez o incluso más colores hasta definir el indicado.




La colección también está compuesta por chamarras y playeras, todo disponible en adidas Originals Condesa (Atlixco 91), adidas Originals Perisur y adidas Originals Mundo E.


https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/playera.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/playera-negra.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/chamarra-roja.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/chamarra.jpg

Referencias: