Diseño

Tableros de Pinterest que te darán las mejores ideas para tu primer tatuaje

Diseño Tableros de Pinterest que te darán las mejores ideas para tu primer tatuaje



 Elegir un tatuaje es una de las decisiones más difíciles que puedes tomar, tienes que ser consciente de que tu elección muy probablemente te seguirá por el resto de tu vida; es por ello que tiene que representar un elemento que sea central que te defina. Hay miles de diseños para escoger, pero una persona indecisa sólo ve en ellos miles de errores de los que, potencialmente, se arrepentirá en un futuro. En una nación de Oriente se toman muy en serio esta meta y hacen de la tinta una extensión de su espíritu. 

Cada año, más de 10 mil personas se reúnen en el templo budista Wat Bang Phra en Tailandia para celebrar uno de los festivales más peculiares del mundo. El objetivo de la congregación es recargar de magia sus sagrados tatuajes yantras. 

ideas para tatuaje festival
Este tipo de tatuajes no son convencionales: un espíritu elige al monje en el cual va a ser plasmado a partir de su personalidad y vidas pasadas; este ente protegerá a su portador dándole suerte y lo bendecirá con poderes mágicos. Durante el evento, estas fuerzas se manifiestan; las personas son poseídas por un animal que se manifiesta a través de la tinta. Cuando una persona está en trance puede agredir a cualquier individuo que se encuentre cerca y la única forma de calmar a las divinidades es sobándole el lóbulo. 

En Occidente podemos aprender a valorar la importancia que le dan a sus tatuajes en Tailandia y así buscar arduamente la obra de arte que refleje nuestro interior. 


-
R o o s

ideas para tatuaje roos
Desde las clásicas anclas y flores hasta complejos diseños geométricos, este tablero es ideal para cualquier persona que busque un tatuaje sin color pero con estilo. 


-
Thomas Hooper
 
ideas para tatuaje thomas hooper
Ideal para cualquier persona que busque un giro a los tatuajes tribales. Hooper moderniza aspectos tradicionales con complicadas y hermosas figuras geométricas. 


-
Angelique Houtkamp

ideas para tatuaje angelique
Angelique Houtkamp es una artista plástica que produce un arte con un toque femenino que bien puede convertirse en un tatuaje único. 


-
Bailey Hunter Robinson

ideas para tatuajes bailey hunter
El estilo de Bailey es uno de los más reconocidos de Brooklyn. Sus tatuajes son una reinterpretación del folclore estadounidense. 


-
Valerie Vargas

ideas para tatuaje valerie vargas
Esta artista abrió su propio establecimiento en el 2014. Su arte plasma de una manera espectacular las figuras femeninas y florales. 


-

Tattoos & Symbols

ideas para tatuajes symbols
El primer tatuaje debe de tener un significado sumamente especial. En este tablero podrás familiarizarte con los profundos significados de numerosos símbolos y tatuajes. 


-
Melissa Calderwood

ideas para tatuaje melissa
El tablero de Melissa Claderwood reúne una gran cantidad de tatuajes que van desde complejas pero hermosas mangas hasta diminutos tatuajes que sólo podrán conocer las personas más cercanas a ti. 


-
Inked Magazine

ideas para tatuajes inked magazine
Inked Magazine es una autoridad mundial que mes con mes presenta en su portada a cientos de cantantes, actores y artistas. Sus tableros no se quedan atrás al reunir a los mejores artistas del mundo 


-
Paul booth

ideas para tatuajes paul booth
Este artista es una leyenda en las calles de Nueva York. Si estás buscando un tatuaje con tintes oscuros, tienes que adentrarte en este tablero. 


-
Steve Moore Tattooer

ideas para tatuaje steve moore
El arte de Steve Moore es épico. Si bien sus tatuajes pueden ser mucho para una persona que quiera un tatuaje nuevo, su estilo es imprescindible para inspirar nuevas formas y colores. 

-

Un tatuaje minimalista es una de las mejores elecciones que puedes tomar si estás buscando tu primer tatuaje, pero si no te convencen, seguro estos tableros de Pinterest te serán de mucha ayuda. 


***
Te puede interesar: 

10 tableros de Pinterest para saber más de diseño 

25 tatuajes que las personas elegantes amarán






Referencias: