Los 5 tatuadores de tus músicos favoritos

5 de enero de 2017

|alejandro arroyo





lenny

Músicos y tatuados atractivos, ¿verdad? Sólo me pregunto si los músicos que hoy son considerados casi dioses del pop, conocen el origen de sus tatuajes y quiénes los usaban cuando se crearon. ¿Sabrán que antes sólo los vándalos y asesinos se rayaban la piel? La historia de la tinta sobre le cuerpo inició en Inglaterra de 1860, cuando el Príncipe de Gales se marcó una cruz en el pecho como parte de un ritual medieval. El pueblo quiso imitar al aristócrata y el arte de tatuarse se esparció hasta las clases más bajas. 

Más adelante surgió el arte del tatuaje americano como un acto patriótico. El artista Paul Rogers, dueño de un remolque que llegó a ser conocido como la Fábrica de Hierro, comenzó a tatuar soldados con águilas y otras criaturas aladas. También incluía banderas estadounidenses, corazones sangrientos y nombres de mujeres. Fuera de la marina las personas que utilizaban tatuajes eran la escoria de la sociedad. 

Con el paso del tiempo este arte se fue popularizando hasta volverse un acto común dentro de la cultura pop. Es aquí cuando entran todos los famosos con sus tatuajes. Aceptamos que nos gustan los diseños que estos músicos tienen, pero reconocemos aún más la increíble habilidad de quienes hicieron una obra de arte sobre su piel. Por ello, en lugar de presentarte los diseños de tus músicos favoritos, te diremos quiénes son los genios que los realizaron.

[Conoce los diseños de tatuajes clásicos que debes hacer porque nunca pasan de moda]

-

Jonathan Valena a.k.a. JonBoy

Con tan sólo 36 años de edad JonBoy ha tatuado a más de 20 mil personas. En una entrevista para el New York Times confesó que el tatuaje más significativo de toda su carrera se lo hizo a Kendal Kenner en 2015. Desde entonces toda clase de celebridades lo han buscado para grabarse. Después trabajó con la familia Kardashian, Justin Bieber y la joven actriz Chloë Grace Moretz. 

JonBoy comparte su trabajo en Instagram donde recibe miles de propuestas de trabajo al día. Su especialidad son los detalles pequeños y detallados así como las frases en letras cursivas. Jonathan deja a tu alcance su correo para que agendes una cita si te encuentras por New York y con miles de dólares de sobra. Conoce algunos de sus trabajos.

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

-

Bang Bang

A sus 29 años Keit "Bang Bang" McCurdy ha marcado la piel de Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus entre otras importantes figuras pop. Los sitios especializados en tatuajes dicen que es uno de los más grandes tatuadores de los últimos años. La revista Vogue dijo que es el "artista del tatuaje más famoso del mundo".

En su cuenta de Instagram se observa todo tipo de tatuajes, desde clásicas líneas en blanco y negro hasta paisajes con la técnica de acuarela. 

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

-

Kat Von D

Tatuó a Miley Cyrus, Lady Gaga y Demi Lovato; es creadora de la meca de los tatuajes en Estados Unidos o lo que es lo mismo, High Voltage Tattoo. Ha triunfado en la televisión norteamericana con dos realities dedicados al mundo del tattoo, Miami Ink y L.A.Ink, y ha creado una súper exitosa línea de maquillaje con su nombre.

Ella es Kat Von D, mexicana de nacimiento, pero afincada en Los Ángeles desde su más tierna infancia. Conoce todo su trabajo en su página oficial

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

-

Lauren Winzer

Cuando el corazón inocente de una chica tiene el deseo de hacerse un tatuaje es tiempo de recurrir a Lauren Winzer. Sus diseños son los pequeños detalles que todas las chicas dulces quisieran tener. Desde una tierna persona de caricatura hasta a un dinosaurio caricaturizado con sombrero. El tenue coloreado pastel queda perfecto sobre una tersa piel de adolescente.

¿A qué famosos ha tatuado Lauren? A la mujer que dejó de ser niña de una manera muy polémica: Miley Cyrus. Observa todo su trabajo aquí

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

-

Kevin Paul

Si tu estilo es más agresivo y prefieres los dibujos con muchas sombras, Kevin Paul es el tatuador que necesitas. Se especializa en imágenes clásicas de tatuajes como calaveras y rosas, así como rostros humanos. En su perfil de Instagram podrás observar miles de diseños que puedes replicar o si ya tienes uno pensado puedes mandarle tu diseño directamente. Kevin vive en Inglaterra y si quieres ser tatuado por su máquina tendrás que viajar hasta allá.

El gasto vale la pena y te lo pueden afirma celebridades como Harry Styles (One Direction), Ed Sheran, Travis (Blink-182), entre otros. ¿Te gusta?

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

tatuadores famosos

-

En el mundo de la música los tatuajes tienen una significación especial, pues muestran la rebeldía del espíritu. Claro que en los artistas pop los diseños están mayormente enfocados en causar polémica o simplemente expresar una parte de sus vidas. Si quieres conocer otro tipo de diseños puedes revisar los artículos: "Tatuajes minimalistas con grandes significados" y "13 diseños de tatuajes que vas a querer tener".






REFERENCIAS:
alejandro arroyo

alejandro arroyo


  COMENTARIOS