20 tatuajes que deseas pero que nunca te atreverás a hacerte

viernes, 19 de mayo de 2017 7:02

|Rodrigo Ayala



Los amantes de los tatuajes comienzan con algo pequeño, que nadie note y que no se traduzca en un incómodo regaño en casa o un fastidioso despido laboral. Puede ser una frase corta, una mariposa, una tímida parvada o una figura pequeña y minimalista. Pasados unos meses, algo dentro de ellos clama por más tinta y una buena dosis de dolor. “Está bien, pero será el último”, se dicen sabiendo que es más que probable que no cumplan sus palabras.

Después del segundo, llega el tercero, el cuarto, el quinto… hasta que un día se detienen y de pronto piensan: “Carajo, si sigo así, quedaré todo cubierto de tinta”, aunque en el fondo saben que es poco probable que se atrevan a hacerse un diseño más arriesgado, que abarque su espalda o el brazo entero. Tal vez no sea miedo, simplemente su temperamento no es tan atrevido, aunque muy en el fondo lo anhelen.

Hay zonas del cuerpo donde hacerse un tatuaje es definitivamente un asunto que debe meditarse muy bien, ya sea porque queda totalmente expuesto o porque el dolor es mucho más agudo. ¿Cuáles son los diseños que nunca pondrías en tu piel? ¿Cuáles son aquellas zonas en las que jamás te atreverías a tatuarte? Las tendencias marcan que las siguientes zonas del cuerpo son las menos exploradas por los amantes de este milenario arte:

-
Cuello

tatuaje en el cuello

tatuajes en el cuello geometrico

Son pocos los que se atreven a decorar con un tatuaje el cuello, una de las zonas más expuestas, sensibles y, sobre todo, difíciles de ocultar. Los que se deciden a hacerlo deben cuidar que la imagen no luzca demasiado grande para que la simetría y las formas sean armónicas.

tatuajes en el cuello tribal

tatuajes en el cuello varias figuras

tatuajes en el cuello retrato

-
Espalda

tatuaje en la espalda calavera

tatuaje en la espalda budista

La espalda es el gran lienzo del cuerpo, su extensión brinda la oportunidad de hacer un tatuaje realmente grande y con diversos detalles. Los más valientes ven aquí la oportunidad de hacer un tapiz de tinta que cree un universo personal. Esta parte del cuerpo es una de las más complicadas de tatuar para los artistas, ya que los clientes que se deciden por emplear toda la espalda para un tatuaje deberán hacerlo por etapas hasta completar el diseño.

tatuajes en la espalda geometrico

tatuaje en la espalda rosas

tatuajes en la espalda tribal

-
Brazo

tatuaje de manga colorido

tatuaje de manga larga aves

Actualmente no es tan sorprendente ver a los entusiastas del tatuaje con el brazo completamente lleno de tinta, creando una sola pieza a partir de varias. Los brazos tienen el gran privilegio de poderse exhibir u ocultar, según los deseos de quien porta un tatuaje completo. Crear un lienzo en esta parte del cuerpo es uno de los grandes deseos de muchos tatuados cuando van acumulando diseño tras diseño.

tatuaje de manga naturaleza

tatuaje de manga maori

tatuaje de manga larga color

-
Rostro

tatuaje en el rostro ancla

tatuaje en el rostro figura

A menos que pertenezcas a una tribu maori o que no te pongan objeciones en la escuela o el trabajo es muy delicado y radical decidirse a decorar el rostro con un tatuaje. A menos que uses una máscara o algo parecido, no hay opción para cubrirlo. Lo más recomendable es que los tatuajes en esta parte del rostro sean pequeños y delicados para que no luzcan exagerados. Por ello, suelen lucir mejor en la dermis femenina.

tatuajes en el rostro tribal

tatuaje en el rostro simbolo

tatuaje en el rostro frase

-

La comunión entre tu alma y tu piel tiene su mejor expresión en el arte del tatuaje. Atrévete a explorar tus propios límites eligiendo un diseño que nunca antes te hubieras imaginado llevar. La existencia es limitada si sólo te atreves a hacer lo que los demás hacen y no lo que tus impulsos te dictan. 

*

¿Te consideras un hombre con estilo? Si dijiste sí, estos tatuajes querrás tener y si te consideras un alma independiente, estos trazos son personas libres

TAGS: Personalidad
REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS