INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Tatuajes color rosa para nunca perder tu lado más dulce

12 de junio de 2018

Olympia Villagrán

La elegancia, dulzura y feminidad de un flamenco son características que puedes llevar entre la piel a través de las tintas rosas.



Los flamencos son un enigma y espectáculo visual para todos aquellos que aman la combinación del rosa con detalles sutiles y sofisticados. Este género de aves se ha convertido en un hermoso misterio que todos queremos conocer, pues desde el color de sus plumas hasta el hecho de que posen sólo sobre una pata son algunas de las características que han vuelto a los flamencos el animal favorito de quienes se definen por su personalidad dulce y femenina.



Por esa razón sabemos que este compilado de tatuajes color rosa te inspirará para decidir qué y cómo diseñarás tu próximo tattoo.


-

Rosa flamenco


+Elegancia

+Frescura

+Belleza



-

Rosa degradado


+Originalidad

+Versatilidad

+Extravagancia



-

Rosa imperceptible


+Minimalismo

+Sutilesa

+Sofisticación



-

Rosa natural


+Conexión

+Fluidez

+Espontaneidad



Tener un lado dulce y femenino no significa que la vulnerabilidad y debilidad rijan tu vida, simplemente se trata de ese complemento en tu personalidad que te hace recordar la belleza que habita en tu ser y el encanto de tu silueta.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes diseños de tatuajes
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS