Tatuajes que puedes hacerte cada mes para convertirte en una Suicide Girl

sábado, 6 de mayo de 2017 9:34

|mediodigital




Una mujer altiva es sensual porque enaltece por sí sola su belleza y, al colocarse por encima de todos los hombres, se convierte en su deseo máximo, su más grande sueño y su último pecado. Si fueran como la fruta que está al nivel del suelo, cualquier persona podría pisarla mientras camina sin voltear abajo, en cambio, si se mantiene a lo alto, los rayos del sol la bañan con luces doradas que contrastan con sus ojos o su piel delicada.

Las suicide girls son el prototipo de mujer que todo hombre quisiera alcanzar, sin embargo, nunca lo logrará porque ellas son tan fuertes que lo último que quieren es tener un macho borracho a lado de su cama. Como un gran berrinche de infante, los gañanes buscan la forma de acercarse a ellas sin temor a ser rechazados. Esa es la razón por la que pagan para ver una fina curva de chica que se niega a darle su amor en una mundo real.

tatuajes estilo suicide girl

Aunque el trabajo de las suicide girls es erótico, muchas de las chicas que ahí aparecen empezaron enseñando su cuerpo frente a una cámara web. La historia se repite una y otra vez con una misma lógica. Un espectador cualquiera se conectaba en el sitio para ver a la chica de lindos ojos, piel pálida y tatuajes enigmáticos. Ella complacía las peticiones de sus seguidores con una gracia angelical. Así pasaban sus primeros años, tocando sus partes íntimas sin ninguna vergüenza para satisfacer a sus espectadores, hasta que un día entendía que la sexualidad, el erotismo y el arte se pueden unir para hacer algo superior a simple pornografía.

Hoy la Suicide Girls son ejemplo de poder y belleza. Comúnmente son identificadas por sus tatuajes y ojos sinceros. Si sientes una afinidad por su estilo –lo cual es obvio porque entraste a este artículo– puedes convertirte en una de ellas sin dejar de ser tú, pero sumando algunos tatuajes. ¿Cuáles son? Revisa los siguientes puntos y conoce los diseños que puedes hacerte a lo largo del año. En total son 12, la misma cantidad de meses que hay en 365 días.

-

Diseño animal print
Radeo

tatuajes estilo suicide girl

Radeo es una de las chicas más populares de Suicide Girl. Su estilo pin-up se caracteriza por los tatuajes de calaveras y el diseño animal print que tiene a lo largo de su espalda.

tatuajes estilo suicide girl

-

Diseño de un pequeño zorro
Wilhelmine

tatuajes estilo suicide girl

Wilhelmine es una chica francesa que se unió al escuadrón Suicide Girls en 2015. A pesar de posar con poca ropa ella es tímida y pide respeto ante su trabajo. En su brazo derecho se aprecia un lindo zorro el cual podría ser tu primera opción de tatuaje. Puedes conocer más sobre Wilhelmine en su cuenta de Instagram.

tatuajes estilo suicide girl

-

El ave escapa de la jaula
Arthea

tatuajes estilo suicide girl

Desde Italia llega Arthea, quien retoma un estilo clásico de tatuaje con un ave escapando de una jaula. Puede interpretarse como símbolo de libertad y poder. El diseño recuerda a la estética clásica de una pin-up.

tatuajes estilo suicide girl

-

Ganesha, la deidad hindú
Vannacut

tatuajes estilo suicide girl

La suicide girl Vannacut tiene en el hombro izquierdo un diseño de Ganesham una de las deidades más adoradas del panteón hinduista. Tiene el cuerpo de humano y cabeza de elefante. Así demuestra su valor ante las situaciones más difíciles de la vida.

tatuajes estilo suicide girl

-

Diseño de medusa
Bobonco

tatuajes estilo suicide girl

Bonbonco se describe como aventurara y de espíritu salvaje. Su personalidad se ve reflejada en el tatuaje de Medusa que tiene en el hombro izquierdo. En la mitología griega, esta figura convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Quizá esta es la forma en como Bonboco le dice al mundo que le tenga cuidado.

tatuajes estilo suicide girl-
-

Rosas en los brazos
Baxter

tatuajes estilo suicide girl

Andrea Del Pozzo, conocida como Baxter en la página de Suicide Girls, adorna sus brazos con coloridos tatuajes de rosas silvestres. En el lado derecho prefiere un diseño en el que contrasta el fondo azul y los pétalos rojos. Del lado izquierdo se encuentran plantas multicolor.

tatuajes estilo suicide girl

-

Diseño en pierna
Sash

tatuajes estilo suicide girl 

Sash muestra un mandala que se extiende a lo largo de la pierna izquierda. Es símbolo budista representa la evolución del Universo respecto a un punto central. El diseño no necesita color sino finos detalles y líneas certeras. 

tatuajes estilo suicide girl

-

Pastelitos y galletas
Abbeyso

tatuajes estilo suicide girl

Los diseños tiernos también son parte de un look pin-up. Abbeyso pone el ejemplo con un cupcake en el brazo izquierdo y el diseño de una galleta en el antebrazo derecho. También se observan pequeños corazones que juegan en el área del vientre. Puedes encontrar más inspiración en su cuenta de Instagram.

abbeyso-a

-

A lo largo de los años se han sumado más chicas al proyecto de Suicide Girls. No debe confundirse como un sitio que se aprovecha de las personas porque ellas mismas son las que envían sus fotos para que sean mostradas en la web. No es necesario ser modelo profesional, lo único que una chica necesita para unirse es tener la actitud y registrarse en el sitio oficial para convertirse en una chica suicida oficial.

*

Te puede interesar:

SuicideGirls: la moda femenina que hace ver tus tatuajes como un chiste


20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse
REFERENCIAS:
mediodigital

mediodigital


  COMENTARIOS