Tatuajes para conectarte con tu constelación y reafirmar tu personalidad

miércoles, 22 de febrero de 2017 12:02

|Rodrigo Ayala



El estudio del zodiaco proviene de tiempos ancestrales. Se cree que los egipcios fueron los primeros en realizar un análisis sobre sus signos, práctica que heredaron a los babilonios y estos a los griegos. Zodiaco proviene de la palabra griega “zoom” (animal) y “kyklos” (rueda). La disposición circular de los signos zodiacales representa la forma de la Tierra y el movimiento que ésta hace alrededor del sol. Esta banda esférica se divide en 12 constelaciones que le dan nombre a los símbolos del zodiaco, los cuales definen –según la astrología– la personalidad de cada ser humano. Esta definición depende de la hora, el día y la disposición planetaria al momento de su nacimiento, teóricamente.

tatuajes zodiacales

Sea cual sea tu creencia al respecto, los signos zodiacales pueden ser un canal para conectarte con tu destino y la energía vital del Universo. Conócelos más a fondo y decora tu piel con sus profundos misterios.

-

Acuario

Enero 20 - febrero 18

tatuajes zodiacales acuario

Los Acuario se caracterizan por ser pensadores e intelectuales capaces de ver una situación desde dos perspectivas, para llegar así a una solución global. Aunque son tímidos, les gusta expresar sus ideas y las defienden con férreo carácter. Les gusta ayudar a quien más los necesita y son capaces de conectar sus emociones con las de los demás.

-

Piscis

Febrero 19 - marzo 20

tatuajes zodiacales piscis

Los nacidos bajo este signo se distinguen por ser profundamente compasivos, de gran sabiduría y con una marcada tendencia hacia las artes. Son empáticos con los demás y se les facilita crear amistades duraderas. Tienen una gran intuición sobre el sentido de la vida, lo que les permite conectar sus emociones con el resto de las personas y convertirse en seres confiables.

-

Aries

Marzo 21 - abril 19

tatuajes zodiacales aries

Pocos son tan entusiastas, valientes y obstinados para conseguir lo que desean como los tocados por el signo de Aries. Al mismo tiempo, ellos tienen una personalidad temperamental e impaciente, la cual los lleva a confrontarse con los demás cuando no encuentran respaldo a sus ideas. Buscan experiencias nuevas y un crecimiento espiritual constante. Son inquietos por naturaleza, ya que su vida está en constante cambio y evolución.

-

Tauro

Abril 20 - mayo 20

tatuajes zodiacales tauro

Poderosos y al mismo tiempo muy nobles. Los Tauro se caracterizan por ser testarudos, así es como siempre terminan todos sus proyectos. Son personas en las que se puede confiar por completo, ya que la lealtad es una de sus máximas virtudes. ¿Quieres conocer a alguien que se caracteriza por emanar mucha sensualidad? Júntate con un Tauro.  

-

Géminis

Mayo 21 - junio 20

tatuajes zodiacales geminis

La música, los libros y las conversaciones amables con todo tipo de personas son algunas de las características de los Géminis. Su carácter guarda polos opuestos: por un lado pueden ser abiertos y hasta extrovertidos; por otro son seres retraídos y calculadores. Sus ansias de conocer el mundo los llevan a ejercer actividades como el periodismo o la escritura. Con ellos es imposible aburrirse.

-

Cáncer

Junio 21 - julio 22

tatuajes zodiacales cancer

Conocer a un Cáncer puede ser tarea ardua para quien quiera conquistar su corazón, pues no tienden a abrirse por completo en primera instancia. Sin embargo, cuando lo hacen son muy simpáticos, pues evitan los conflictos a toda costa. Cáncer es un gran amigo debido a su capacidad para entender el dolor ajeno y su gusto por ayudar a los demás.

-

Leo

Julio 23 - agosto 22

tatuajes zodiacales leo

Estar con un Leo es vivir momentos de mucho humor y diversión. Además, son personas que tienen dentro un corazón capaz de expresar de manera abierta sus sentimientos. Se caracterizan por tener un don de liderazgo, lo que les ayuda a involucrarse en tareas de difícil resolución para guiar a sus compañeros con coraje y determinación.

-

Virgo

Agosto 23 - septiembre 22

tatuajes zodiacales virgo

Nadie es tan práctico en la vida como un Virgo. Los nacidos bajo este signo tienden a ser en extremo críticos consigo mismos y los demás, pues todo lo analizan de manera fría. Este carácter los lleva a conseguir todo lo que se proponen. Son calculadores y nunca dejan cabos sueltos; aman la naturaleza y el orden.

-

Libra

Septiembre 23 - octubre 22

tatuajes zodiacales libra

Amantes de la diversión, la compañía agradable y de estar rodeados de lo que más les apasiona. Tienden a ser pacíficos y evitan las confrontaciones, en especial, aquellas que los hagan sentirse vulnerables. Sienten devoción por los libros, las conversaciones intelectuales y los espacios bellos y armoniosos como jardines, parques o lagos. Son amantes del equilibrio en su vida.

-

Escorpión

Octubre 23 - noviembre 21

tatuajes zodiacales escorpion

La honestidad y su capacidad para guardar secretos hacen de Escorpión el más confiable de los signos. Pero cuidado con traicionar su confianza: su temperamento explosivo los lleva a episodios de gran furia. Son apasionados en el sexo y en la vida en general, disfrutan la compañía de sus seres amados como ningún otro del zodiaco.

-

Sagitario

Noviembre 22 - diciembre 21

tatuajes zodiacales  sagitario

Siempre están en búsqueda de su libertad, por ello son amantes de los viajes y de las experiencias que los hagan sentirse sin ataduras. Los cambios son parte importante de la filosofía de vida de un Sagitario: su curiosidad es tan grande que se sienten obligados a buscarle sentido a la vida en todas las actividades que emprenden. Se distinguen también por su gran honestidad, ya que suelen emitir juicios de manera abierta sin pensar en las consecuencias.  

-

Capricornio

Diciembre 22 - enero 19

tatuajes zodiacales capricornio

Responsabilidad, disciplina y grandes valores familiares definen la personalidad de un Capricornio, el más serio y tradicional de los signos del zodiaco. Ellos defienden sus puntos de vista en todo momento y suelen caer en la terquedad. Les gusta ocupar puestos de alta relevancia y autoridad, pues se sienten altamente capacitados para dirigir cualquier equipo.


La conexión que el hombre tiene con el mundo se manifiesta de múltiples formas: los tatuajes zodiacales son uno de los medios más personales que podemos utilizar. Las constelaciones y su perpetuidad destacan el rasgo que nos define desde que nacemos.

-

Este arte milenario está rodeado de tabúes, secretos y tendencias: conoce las razones por las que tus papás odian los tatuajes y lee sobre las tendencias más riesgosas de la tinta sobre la piel.

*

Fuente:

Astrology Zodiac Signs



REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS