INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

16 tatuajes de aves para hombres libres

13 de abril de 2018

Diana Garrido

Las aves representan cada una de las cualidades que hacen libre a un hombre, tatúate la que más te guste y disfruta de tu libertad.



¿Por qué? Porque ellos son considerados el espécimen masculino perfecto dentro de la naturaleza. Físicamente son ideales, puesto que son estilizados, altos y su caminar rítmico los hace ver como un elegante personaje con plumas grisáceas y un cuello largo moviéndose al ritmo del aire.



Sin embargo, el ñandú macho se ganó su título gracias a su comportamiento respecto a su familia ya que una vez que la hembra pone los huevos, es él quien se encarga de incubarlos sin descanso casi 50 días. Enseguida, luego de que los polluelos rompen el cascarón y salen de él, les da calor, los mantiene alimentados y sanos, hasta que son capaces de cuidarse —casi— por sí solos. Estas aves suelen tener muy marcado su rol como padres, por lo que tratan de ser siempre protectores y al momento de que las crías parten, él cuida de la misma manera a su pareja.


Esto sólo nos indica que la naturaleza, en especial las aves, son impresionantes y tienen muchos secretos que pocas personas conocen, por lo que debes estar al tanto del significado de varias aves y envolverte en sus alas para plasmarlas en tu cuerpo. Quizá sean my parecidas a ti y no te has dado cuenta del todo.



-

¿Eres valiente? Tatúate un águila.


Si tienes una personalidad intrépida y alcanzas tus objetivos, las águilas son el animal ideal para plasmar en tu piel puesto que son temerarias, aman la libertad y son cazadores naturales, además se encuentran arriba en la cadena alimenticia por lo que son valientes e intrépidas.



-

¿Tienes sabiduría? Debes tener un búho.


Seguramente tus amigos acuden a ti cuando tienen alguna duda y eres un gran conversador, no dudes de tatuarte a esta ave de gran valor histórico. En la antigua Grecia creían que Atenea tomaba la forma del animal y se presentaba frente a ellos como señal de buen augurio respecto a las desiciones diplomáticas, principalmente.



-

¿Quiere empezar un nuevo ciclo? Los gallos son para ti.


Tal vez te parezca absurdo tener un gallo en la piel, pero es la representación más clara de un cambio de vida, de hábitos y de pensamiento. Se asocia con la mañana y un despertar nuevo, por lo que es usado como un amuleto para iniciar otra vez, despertando a un nuevo día.



-

¿Un ciclo no es suficiente? Entonces plasma un fénix en tu piel.


Y renace de las cenizas. Comienza una nueva vida y demuéstrate de qué eres capaz.



-

¿Quieres buena suerte en la vida? Debes llevar un par de golondrinas en la piel.


Los marineros solían tatuarse una golondrina por cada 5 mil millas navegadas, puesto que era señal de un buen viaje. Así que muchos otros se las dibujaban antes de partir y así aseguraban el éxito en su embarcación. Por lo tanto, si eres supersticioso y crees en la buena suerte, no dudes en tatuarte una de estas aves en cualquier sitio de tu cuerpo.



-

¿Eres un ser protector? Los buitres son lo tuyo.


Aunque son carroñeros y gustan de perseguir a sus presas como auténticos villanos, estas aves suelen proteger lo que es suyo, no lo sueltan y evitan a toda costa que otros se acerquen. Así que si proteges a tu novia, a tu familia, a tus hermanos y tu integridad deberías considerar usar un buitre en tu piel.



-

¿Eres noble? Los cuervos son para ti.


Aunque por mucho tiempo fueron símbolos de un mal augurio, en realidad son animales que cuidan a su parvada, se aparecen en los momentos difíciles para asegurarse de que todo estará bien con los suyos y cuidan de aquellos que lo necesitan, así que es la opción perfecta si eres de aquellos que tienen un alma tranquila y noble.



-

¿Eres amoroso? Debes tatuarte una paloma.


Por mucho tiempo se tuvo a las palomas cuyo plumaje es verde con gris como una representación de Xochiquetzal, la diosa del amor y la fidelidad, así como de la fertilidad y la representación de la muerte.



-

Sé un alma libre como las aves y trata de hacer lo que más te guste sin importar lo difícil que sea. Tatúa un ave en tu cuerpo y no permitas que te corten las alas. Al contrario, hazlas más grandes, fuertes y poderosas con un tatuaje de tu ave favorita, mismo que no sólo representa el amor que le tienes al animal, sino lo que representa en ti: tus características, tu carácter y claro, tu filosofía de vida.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Tatuajes para hombre
REFERENCIAS: PAxala

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuántos pasos necesitas hacer en un día para perder peso, según la ciencia Insultos entre famosos que puedes usar todos los días 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México Por qué los sonidos binaurales se podrían convertir en el mejor aliado de tu cerebro Los 10 grupos de K-pop que debes conocer para amar este género musical

  TE RECOMENDAMOS