Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

DISENO

Tatuajes de constelaciones ideales para representar tu personalidad

Por: Diana Garrido 14 de septiembre de 2017

Lienzos hay en exceso: un óleo, un pedazo de tela, papel, un muro, la piel… pero nadie pensaría en el cielo para plasmar bellos dibujos unidos por las estrellas que iluminan nuestra noche. ¿Te imaginas poder dibujar sobre el firmamento entrelazando puntos luminosos? Tal vez un ser milenario lo hizo y por ello tenemos sobre nosotros constelaciones majestuosas que nos recuerdan el verdadero significado de la vida.

Esos cálidos trazos representan la vida misma y la manera en la que nos relacionamos como eres humanos. Las estrellas se unen para crear constelaciones a las que nosotros les damos un significado. De hecho, todos formamos parte de una constelación, una a la que llamamos “familia”.

Cada que hacemos un nuevo vínculo como el de estos cuerpos luminosos ligados a otros, también se fortalecen los anteriores. Las amistades y las parejas románticas son el comienzo de un viaje hacia la libertad; al igual que un tatuaje que guarda el movimiento de un conjunto de estrellas sobre la piel.

Cada constelación en el espacio es un constante recordatorio de cómo deberían ser nuestras relaciones. Es decir, positivas, cálidas, luminosas e indestructibles.

El significado de cada una de ellas va más allá de lo que digan los horóscopos en una revista de un consultorio dental, tampoco son una amenaza cultural, pero sí fungen como un analgésico que nos ayuda a sobrellevar las adversidades. Por ello, llevarlas sobre la piel podría tener un significado mucho más profundo de lo que parece: un conjunto de estrellas son una señal de constante movimiento, de evolución y cambio. Así que por qué no marcarse una línea de estrellas para seguir nuevas rutas que nos vinculen con otras personas o con rutinas diferentes a las ya conocidas.

Para distinguir una constelación basta con no perder de vista una estrella para entender geográficamente cómo se encuentran situadas. Una vez que comprendamos su disposición podríamos usar el cielo como lienzo para dibujar con su luz y después elegir alguno de esos bosquejos para acompañar nuestra personalidad a través de un tatuaje en la piel.

**

Si eres de espíritu libre, estos tatuajes son para ti al igual que los diseños minimalistas para llevar en al piel pequeños y austeros trazos.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: