5 tatuajes para mujeres que saben cerrar ciclos

Jueves, 14 de diciembre de 2017 17:31

|Olympia Villagrán
tatuajes de dua lipa

«El karma tiene un beso para ti...»



Reglas para no volver con tu ex:


  1. No le contestes el teléfono, sabes que él sólo te llama cuando está solo y borracho.
  2. No lo dejes entrar, debes sacarlo de tu vida todas las veces que él intente regresar.
  3. No seas su "amiga", sabes que despertarás en su cama por la mañana.


Dua Lipa deja en "New Rules" el reglamento que podría salvarte de la peor decepción amorosa: volver con tu ex para destruirse más hasta terminar otra vez. Si aplicas correctamente estos 3 pasos estarás más cerca de cerrar el ciclo destructivo de cortar y regresar mil veces con él.


Además, no como parte de la guía de Dua Lipa pero sí como un consejo extra, tatuarte para sellar un capítulo que jamás debe reabrirse es una excelente forma de comenzar a cerrar heridas.


tatuajes de dua lipa 1


Por otro lado, lamento decirte que si tu relación terminó fue por algo, y aunque él intente regresar nada de lo que ya te lastimaba cambiará esta vez. Así que cuando dudes en abrirle las puertas a un amor pasado, escucha "Scared to Be Lonely" y pregúntate si la única razón por la que ambos intentan volver es por miedo a estar solos.


tatuajes de dua lipa 2


«Yo veo la luna cuando tú ves el sol, pero no soy ninguna tonta y tú no estás engañando a nadie...»

–Dua Lipa


tatuajes de dua lipa 3


Los tatuajes de la británica que cambió la forma de disfrutar el pop, R&B y el dream pop, son la promesa –con ella misma– de todo lo que la espera, más no son la marca de algo que la ate al pasado. Los cinco diseños sobre el cuerpo de la interprete de "Be The One" y "Room For 2" son suficientes para inspirarte a grabar tu piel con un mensaje de despedida.


tatuajes de dua lipa 4


Las palmeras, siempre vibrantes y en sintonía con el mood más liviano de tu personalidad son la marca perfecta para comenzar a fluir con la brisa, las olas y el sonido del viento a través de tu cabello. Los dos grafitis del artista Keith Haring que Lipa tiene sobre sus pulgares son el recordatorio de lo fácil y necesario que es reírte de ti misma para dejar de sufrir por lo que ya no vale la pena.


tatuajes de dua lipa 5


La palabra ángel en tipografía millennial es el sello de la generación que no busca ni replica sino que crea. La frase "Esto no significa nada" en el antebrazo de la chica de 22 años que rompió en redes sociales con cada uno de sus videos es una recarga de fuerza para poder rechazar, la próxima vez, a quien se arrepintió de haberte dejado ir.


tatuajes de dua lipa 6


Los tatuajes de Dua Lipa no son sólo una moda, sino los diseños perfectos para las mujeres que ya se dieron cuenta de lo mucho que valen como para dar segundas oportunidades.


tatuajes de dua lipa 7


«El karma tiene un beso para ti...»

–Dua Lipa


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS