NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Puedes adivinar qué famoso lleva estos tatuajes?

8 de febrero de 2018

Diana Garrido

Adivina a quién pertenece cada tatuaje con tan sólo unas pistas, ponte a prueba y demuestra que eres observador.



Tatuarse es catártico. La piel se embellece, se llena de color y recibes miradas de todo tipo sobre ti, pero es también una forma de demostrarte a ti mismo que eres valiente, poderoso y capaz de soportar casi cualquier cosa, puesto que hacerse un tattoo no es tan placentero como recibir una caricia.


Un psicólogo de nombre Kappeler encontró que la mayoría de las personas que se realizan un tatuaje lo hace para purificarse. Es decir, tomas tu cuerpo y lo modificas a voluntad, lo que inminentemente hará que desahogues todo aquello que te incomoda. También es una forma de demostrar fortaleza mediante el dolor, misma que suele ser una representación del sufrimiento diario o aquél que han tenido que sobrellevar toda la vida.



De igual forma, puedes tatuarte sólo para mejorar tu cuerpo, aunque esto se asocie con sentimientos momentáneos. Por ejemplo, alguien que se tatúa el nombre de su novio, una caricatura o el rostro de su ídolo lo hace porque sintió la necesidad en ese momento de hacerlo. Katy Perry plasmó en su brazo una frase en pareja con su exesposo; Johnny Depp llevaba en el brazo el nombre de Winona Ryder y Scott Ian se tatuó el rostro de Malcolm Young, pero aunque el gusto o fascinación que los llevó a cometer dicho acto parecía eterno e inagotable, no lo era del todo ya que fue una especie de impulso. Por ello, Kappeler asegura que cuando un tatuaje tiene un significado más importante como el recuerdo de alguien o de algún momento específico de la vida, es mucho más sano e incluso placentero.



Ante esto, puedes ver en las estrellas del momento diseños y trazos que podrían parecer banales o simples adornos para su piel. Lo cierto es que no es del todo cierto. Muchos de ellos tienen historias muy profundas detrás de los trazos tan característicos de su persona y sólo si eres muy fan lograrás adivinar a quién pertenecen las fotos y las descripciones siguientes.


-

Aunque su relación es inestable, este cantante decidió tatuarse el rostro de su novia. Sin embargo, cuando terminaron la primera vez pidió que le cubrieran la pequeña cara con sombras para difuminar los evidentes rasgos de ella. No obstante, aún se mantiene la figura que evidencia a la chica.



-

Cuando se realizó este tatuaje dijo haber encontrado el lado bueno de su conciencia, pero también conocía de sobra el lado malvado, por lo que prefería sólo recordar que el lado bueno es también el más sabio.



-

Luego de una relación un tanto tormentosa, este famoso decidió poner fin a sus sentimientos con un símbolo que representara su nueva vida, es decir, la libertad que estaba viviendo. Sin embargo, hay quien cree que es sólo una señal de que su exnovia aún le hacía sentir "mariposas en el estómago". Ante ello, él sólo declaró estar enamorado de sí mismo y de la vida.



-

Esta diosa es Isis, la reina del más allá, misma que reúne todos los atributos de la corte celestial egipcia, lo cual quiere decir que es una deidad sabia, poderosa e influyente en la vida de las personas, entre ellas, esta cantante. Pero además de regir su vida, es la representación de su abuela, quien era una mujer tan fuerte e inteligente como la diosa. Así que es uno de sus tatuajes más significativos e importantes.



-

Luego de que su madre falleciera, este cantante y sus hermanos decidieron tatuarse su nombre en el brazo al estilo marinero. Para él, su madre fue la inspiración de su música y, de hecho, le escribió una canción de amor a los cuatro años de edad.



-

Durante su adolescencia tuvo un período de oscuridad en el que fue adicta al alcohol. En ese tiempo trató de pedir ayuda sin conseguirla, por lo que terminó por alejarse de todos y superar su adicción ella sola. Unos años después se tatuó una frase que le recordaría que la mejor y única compañía es uno mismo. Sus canciones relatan períodos de tristeza en los que ella refleja su sentir en cuanto ese oscuro lapso de su vida.



-

Él es una persona sumamente sensual, por lo que quiso inmortalizar ese rasgo de su personalidad en su piel con algo que además denotara fortaleza y seguridad: puso un tigre sobre su brazo. Es también una forma de representar su pasión por la vida y la ferocidad al momento de actuar. Aunque tiene los dos brazos repletos de tatuajes, el tigre sigue siendo uno de sus favoritos.



-

Luego de que sus abuelos y su mejor amiga sufrieran de enfermedades respiratorias, esta controvertida cantante decidió tatuarse esta frase que en español significa sólo respira. Para ella es una frase obvia, pero muy profunda, ya que esas tres personas importantes en su vida no podían hacerlo con facilidad y aun así se habían aferrado hasta el final. Este tattoo está debajo del seno izquierdo de la cantante, ya que está más cerca del corazón,



-

Él odia adularse a sí mismo; sin embargo, sus fanáticos lo posicionan como un ídolo, por lo que decidió agradecerles con un tattoo que representara todo lo que ellos son para él, además de agradecerles el amor y confianza que le tienen. Se tatuó, entonces, una corona detrás del oído. Sólo los reyes reciben una y así como ellos lo tratan como a un monarca, él cree que está a disposición de sus seguidores.



-

Ella decidió tatuarse una frase que se dice, está dedicada a su exnovio, ya que cuando terminaron ella se deprimió tanto que sentía que no lograría hacer nada más con su vida. No obstante, logró salir adelante y es por ello y otras adversidades que le ha puesto la vida que tiene en la costilla derecha una ilustración de Alberto Vargas que data de los años 30 y que representa la fuerza y poder de las mujeres ante la adversidad.



-

¿Adivinaste todos? Si conseguiste más de 5, eres observador y te interesas en las historias detrás de los trazos más populares de la farándula, pero no es sencillo. Te damos las respuestas a continuación:


Justin Bieber: el tatuaje es una referencia a Selena Gómez y lo reconoció en una entrevista.


Dua Lipa: cuando se lo tatuó lo subió a las redes sociales asegurando que era mucho más valioso leer una palabra que ver una representación de un ángel.


Harry Styles: se cree que la exnovia a la que le dedicó la mariposa es Taylor Swift.


Rihanna: su abuela formó parte fundamental de su vida, por lo que no quiso tatuarse su inicial ni su rostro, sino algo más representativo.


Bruno Mars: este mismo diseño lo usó en la batería con la que tocó en su presentación del Super Bowl.


Lana del Rey: en la otra mano se tatuó "Paradise" en honor a su disco, pero es también un recordatorio de que aunque la vida sea difícil, al final llegará el paraíso.


Adam Levine: se negaba a ponerse más tatuajes para no cubrir su tigre, pero su fascinación por los mismos lo obligó a realizarse más y más diseños hasta cubrir sus brazos.


Miley Cyrus: tiene otros tatuajes dedicados a su familia y amigos, como un perrito y un atrapasueños.


Maluma: además de la corona, se tatuó una flor que representa cómo una persona logra brillar aunque esté en medio de un pantano.


Rita Ora: este tatuaje dedicado a ella misma va de la mano con una carita sonriente que lleva en el oído; le recuerdan que puede ser feliz a pesar de la adversidad.



-

Tatuarse es decisión propia, no importa si es por un impulso, por recordar a alguien o sólo porque amaste un diseño. Incluso, si eres muy fan de alguien, puedes homenajearlo con uno de sus tatuajes en tu piel. No temas al ridículo, si tus artistas favoritos no lo hicieron, tú no tienes motivos tampoco.


**

Si te gustan los tatuajes de Dua Lipa, puedes copiar sus diseños y aprender a cerrar ciclos con ellos o puedes seguir la tendencia de otros famosos que te ayudarán a lucir sexy.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes diseños de tatuajes
REFERENCIAS: Logia Hola Quarter Rock Press Piercing y Tatuajes

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without Cómo cambiar el color de tu cabello todos los días sin maltratarlo How Long Should You Wait For Someone To Make Up Their Mind About You Mi habitación es un conjunto de recuerdos que regresan a ti Nada me excita más que lo prohibido

  TE RECOMENDAMOS