Diseño

20 tatuajes de halcones para personas fuertes

Diseño 20 tatuajes de halcones para personas fuertes

Aunque los hombres han logrado dominar casi todo el mundo, hay un lugar en el que sólo algunos seres vivos son posibles de sobrevivir.



Cuando se trata de conquistar el mundo, pocas son las cosas que detienen a los seres humanos. No importa el terreno o la temperatura, el hombre siempre encontrará la forma de cumplir con sus objetivos porque si alguien merece el título de "especie dominante", esa sin duda es la humanidad. Sin embargo, a pesar de que incluso aprendimos a nadar para conocer al menos una minúscula parte de los grandes misterios del océano, el sueño de extender sus brazos y simplemente elevarse en el cielo para ver todo desde arriba.


post-image


Los aviones son sólo una mala broma ante la majestuosidad de nuestros verdaderos sueños inspirados en el vuelo de las aves. Sobre todo las aves rapaces como las águilas o los búhos han sido las más admiradas a lo largo de nuestra historia por su fuerza y resistencia a los fuertes climas que gobiernan los cielos; pero si hay un ave que de verdad merece admiración y respeto infinitos es sin duda el halcón. Desde tiempos ancestrales, diferentes culturas y religiones han visto en este pájaro a un dios y la representación de las grandes virtudes del ser humano.


post-image


Para los egipcios, por ejemplo, el halcón estaba directamente relacionado con el dios Horus a quien se le atribuye nada menos que la creación de toda la civilización de los grandes faraones. Además es la deidad a la que se encomendaban los guerreros y los cazadores debido a que, según la mitología, el dios se caracterizaba por ser, además de sabio, un gran guerrero. La razón por la que el símbolo de este elevado personaje es el halcón está en que pocas aves eran tan majestuosas y volaban tan cerca del sol como él, de modo que los antiguos pobladores de la cuenca del Nilo pensaban que los halcones era una especie de mensajeros entre el cielo y la tierra.


post-image


¿Pero por qué una persona fuerte debería tatuarse un halcón? La respuesta quizá la encontremos más allá de Egipto; en México, de hecho. Para los mayas —fieles creyentes de las criaturas totémicas y sus poderes místicos— las familias que tenían un halcón en casa o habían nacido bajo la influencia del halcón —como una especie de signo zodiacal— se caracterizaban por su carácter fuerte y una personalidad que, aunque muchos lo intentaran, nadie era capaz de igualar u opacar gracias a que estaban conscientes de todo el poder que guardaban dentro de sí mismos.


post-image


Sabemos que llevar uno de estos animales sobre nuestro hombro puede ser casi imposible, tatuárselo ahí o en cualquier otra parte del cuerpo tiene el mismo efecto que ser acompañado por el animal; después de todo, quien decide ponerlo sobre sí le transfiere un poco de su propia vida. Así, esta ave pueda mostrar todo el poder que se le ha otorgado desde siglos por el simple hecho de saber volar y mostrarse majestuoso ante el mundo, tanto como para convertirse en un dios.


post-image


Las diversas líneas y formas con las que uno puede representar un halcón también forman parte de ese enigmático poder que lo ha acompañado en su vuelo alrededor del mundo, pues nos enseña que la magia es tan infinita como uno quiere. Siguiendo esto, podemos decir que estas "personas halcón" son capaces de ver hacia un futuro prometedor en el que podrán alcanzar sus metas si trabajan para llegar tan alto como éstas se encuentren.



Referencias: