7 tatuajes de libélulas para las mujeres que no le temen a los cambios

Viernes, 4 de mayo de 2018 11:59

|Alma Gómez
tatuajes de libelulas

Las libélulas representan la metamorfosis de la vida y la adaptación al cambio en tus desiciones

Los tatuajes deben ser elegidos con mucha consideración porque te acompañarán durante toda la vida. Cada persona le otorga un significado distinto y particular a cada imagen que lleva tatuada; sin embargo, para muchos representan etapas importantes de sus vidas. Existe una diversidad de diseños y tamaños entre los cuales podrás elegir.

Algunos tatuajes de animales se están convirtiendo en tendencia por su belleza y por su significado. Los diseños de libélulas no sólo son caracterizados por su estética, pues su carga significativa ha dado pauta a un sinfín de formas y tipos como una alusión al cambio y la transformación.


tatuajes de libelulas 1


La libélula es sinónimo de adaptación ante los cambios que presenta la vida, particularmente señalado como un animal de luz. Desde que nace está predestinada a vivir en el agua, pero después podrá moverse en el aire y volar de manera libre, conforme madura y va cambiando su color. Su metamorfosis es símbolo de la transformación, y es señalado como portador de equilibrio, fortuna y poder.

Aquellas personas que optan por dibujarse la peculiar forma de estos animales se caracterizan por estar preparadas ante el cambio. Los trazos dinámicos y coloridos en algunas ocasiones denotan más allá que simples emociones. Por esa razón te presentamos 7 ideas para tatuajes de libélulas que puedes plasmar en tu piel si no le tienes miedo a los cambios de la vida.

 

-Cuello-


tatuajes de libelulas 2


Puedes optar por diseños pequeños, modestos y sin tantos colores. Una composición de silueta da un especial toque de sutileza, que se ve muy bien esta zona del cuerpo. El cuello es un sitio ideal para esta forma, en el que un tatuaje de libélula podría resultar poco doloroso por su estructura minimalista.


-Brazo-


tatuajes de libelulas 3


El tamaño puede variar según lo que desees. Puedes elegir diseños más geométricos y sin relleno. La combinación también puede surgir con los colores o entre las líneas que lo dibujan.


-Espalda-


tatuajes de libelulas 4


En esta zona los tatuajes no suelen ser dolorosos y pueden lucir de manera espectacular gracias a los colores que lo integran. También puedes jugar con figuras y líneas que complementen el diseño.

 

-Costillas-


tatuajes de libelulas 5


A pesar de ser una zona muy sensible, valdrá la pena haber soportado el dolor para presumir un buen diseño que resalte la sensualidad de esta parte del cuerpo. Las libélulas de tipo prisma harán menos corta tu agonía y lucirán perfectos.


-Clavículas-


tatuajes de libelulas 6


Otra zona en donde se pude optar por un diseño discreto pero que aportará un toque de sensualidad. El estilo más realista luce delicado, dependiendo del grosor de la línea y de la complejidad del arte.

 

-Muñeca-


tatuajes de libelulas 7


Los diseños minimalistas y discretos definitivamente son los más ideales para esta zona. Suelen quedar muy bien como figuras pequeñas que adornarán de una manera muy chic.

 

-Pierna-


tatuajes de libelulas 8


Debido a que es una zona muy viable los diseños, pueden variar en cuanto a estructura, color y tamaño. Quizá tienes más opciones para escoger, pues puedes jugar con el ancho y el largo del diseño, en función de la parte de tus piernas que quieras cubrir.

***

Si te gusta el romanticismo puedes experimentar con tatuajes de flores u optar por algo más estético como las figuras geométricas.

Alma Gómez

Alma Gómez


  COMENTARIOS