Tatuajes de ligueros para mujeres que no tienen miedo de su sensualidad

Martes, 18 de abril de 2017 9:38

|Erika Cruz






Aunque suene sorprendente, en sus orígenes, el liguero formó parte de la indumentaria masculina. Y no fue sino hasta el siglo XVIII cuando las sederías francesas propiciaron la extensión del uso de las medias entre las mujeres, que a mediados de siglo también se popularizó el uso del liguero como complemento imprescindible para la correcta sujeción de las medias. Desde entonces, este accesorio se volvió atractivo para las mujeres adoptando una connotación sensual y erótica, donde el tejido delicado de encaje recuerda a la ropa interior y su poderoso efecto sobre los hombres, convirtiéndose en un símbolo de feminidad.

Si estás en busca de una idea para un nuevo tatuaje que realce tu look femenino, los ligueros son el mejor diseño para expresar tu fortaleza y delicadeza al mismo tiempo. Tatuarte este accesorio es una excelente manera de impregnar de sensualidad a tu cuerpo, de sentirte sexy con solo tu piel, además de reafirmar tu sensualidad y seguridad como portadora, ya que el tatuaje te acompaña toda la vida.

Si no tienes miedo de mostrar tu sensualidad, aquí te presentamos diferentes diseños de tatuajes de ligueros para que puedas escoger el que más se adapte a tu personalidad y lo que te gustaría representar.

-

Tatuajes de Ligueros Encaje

Este diseño trata de emular el clásico liguero de encaje, con sus característicos detalles de tejido color negro. Si te gusta lo clásico, opta por este aporte de sensualidad que además puede convertirse en el complemento permanente que te haga sentir elegante y sofisticada.


Tatuajes de Ligueros Encaje con Moño

Tatuajes de Ligueros Encaje Clásico

Tatuajes de Ligueros

Tatuajes de Ligueros Sencillo

Tatuajes de Ligueros Detalles

Tatuajes de Ligueros Moño


-


Tatuajes de Ligueros Hindú


Este estilo se sale un poco de lo convencional ya que mezcla los ligueros con inspiración de la cultura hindú. El liguero deja de ser clásico ya que no existe patrón de encaje; sin embargo, se le añaden patrones y diseños complejos que convierten a esta pieza en un accesorio de tinta.


Tatuajes de Ligueros Pendientes

Tatuajes de Ligueros Detalles

Tatuajes de Ligueros Plumas

Tatuajes de Ligueros Colgantes

Tatuajes de Ligueros Diseño


-


Tatuajes de Ligueros Corona


Si de feminidad se trata, las flores podrían ser uno de los símbolos más emblemáticos. En este estilo se mezcla el concepto del liguero con los diseños florales delicados, convirtiéndose en una especie de corona floral en el muslo que resalta el lado dulce y sensible pero no por eso menos sensual de la portadora.


Tatuajes de Ligueros Flores

Tatuajes de Ligueros Corona de Flores

::

Al final, los tatuajes son para expresar y si no tienes miedo de demostrar tu sensualidad, qué mejor manera que con un diseño que te acompañe toda la vida.

También te puede interesar ver estos t
atuajes de rosas que expresan tu belleza, feminidad y seguridad interior, o estos originales tatuajes que vas a querer porque nadie más los tiene.

REFERENCIAS:
Erika Cruz

Erika Cruz


  COMENTARIOS