Tipos de tatuajes que los modelos aman mostrar en las pasarelas y desearás llevar en tu piel
Diseño

Tipos de tatuajes que los modelos aman mostrar en las pasarelas y desearás llevar en tu piel

Avatar of Eduardo L

Por: Eduardo L

15 de enero, 2017

Diseño Tipos de tatuajes que los modelos aman mostrar en las pasarelas y desearás llevar en tu piel
Avatar of Eduardo L

Por: Eduardo L

15 de enero, 2017


 

Llegó un nuevo año y estamos pensando en cómo cambiar nuestro look, y como todos los anteriores, lo único que hacemos es pasar la raya de nuestro peinado de un lado a otro. Algunas chicas son más aventureras y comienzan a hacer más largo el delineado de su ojos. Sí, lo sé, una sociedad muy rebelde.

Para quienes sí queremos arriesgar e ir un poco más allá, existe una opción que no es para nada nueva, al contrario, se ha vuelto muy popular en nuestros días. Estoy hablando de los tatuajes. Elegir entre uno grande o chico, a color o blanco y negro, e inclusive, elegir la zona de nuestro cuerpo que marcaremos de por vida, es difícil para muchos. Así que si uno de tus propósitos fue poner un poco de tinta en tu cuerpo para así llenarla de estilo, te presentamos una pequeña lista de tipos y lugares que harán que quieras mostrárselos a todos, además de ser los favoritos de las y los modelos de las grandes pasarelas:


Tatuajes pequeños en color negro

erin-wansson

Muchas top models han hecho de estos tatuajes una forma muy femenina de expresión en el cuerpo. Más allá de necesitar ser una chica de "medidas perfectas", lucir este tipo de tatuajes tiene que ver con cómo lo llevas; no estoy hablando de maripositas o corazones, no, no; hablo de cosas que pueden llegar a ser más personales para ti. Por ejemplo, si eres maniaco depresiva, un prozac no se vería nada mal.

tatuajes-pasarela




Tatuajes en la columna vertebral



Una manera muy sutil de marcar tu espalda, y si está bien hecho, siempre será parte de tu outfit. Y no me refiero a letras chinas o árabes que podrían decir todo menos lo que deseabas en principio, sino de figuras geométricas, alguna frase de manera vertical (en un idioma entendible) o un diseño exclusivo del artista que realizará el trabajo. Ojo, revisa primero su trabajo, habla con él, no hay nada peor que te lo haga alguien a quien no le tienes confianza (sigo hablando de tatuajes, pero este consejo se puede aplicar para varias cosas).

tatuajes-pas




Tatuajes en la clavícula

cole-morh


Al igual que el anterior, estas áreas son muy dolorosas por estar cerca al hueso, así que tienes que pensarlo muy bien antes de hacerlo. Al igual que en la columna, también se verían genial estos tipos de tatuajes: frases o algún dibujo, pero de manera horizontal.

pasarela-tatuajes




Tatuajes a color

Tasha-Tilberg


Muchas personas dudan el ponerle color a su tatuaje por el simple hecho de que puede parecer un poco tacky. Pero uno que sea pequeño y con un máximo de dos colores, puede que cambie la manera en la que ves la idea.

moda-tatuajes




Tatuajes en muñecas o talones

Northwood-Blyth


El clásico de las modelos y chicas ahora. Por eso el diseño debe ser único, no algo sacado del catálogo del tatuador.

tatuajes-colagge




Tatuajes en las manos

Cara-Delevingne-tattoo

Un lugar con el que te puedes divertir al elegir el diseño; un silly tattoo es algo que nos alegra el día, pero no el típico bigote, piénsalo bien: dedos, palma de la mano, interior de las falanges, etc. Pero recuerda que es un lugar bastante delicado, puedes dañarlo muy fácilmente y tendrás que retocarlo y darle mantenimiento.

moda-tatuajes-manos

Para todas las opciones anteriores, una alternativa diferente y que resulta hasta entretenida, es buscar a un artista (que no sea el mismo tatuador) para que te haga un diseño, así serías la única persona que lo tenga (o la primera, por que de seguro irá directo al catálogo).


Recuerda que más que un simple dibujo o frase, un tatuaje nos acompaña siempre, y quizá valga la pena llevar algo que sea digno de recordar por el resto de nuestras vidas; no olvides que todos nos harán muchas preguntas, así que elige uno que disfrutes cada vez que cuentes esa historia.


**
Te compartimos las razones por las que Moda no es sólo usar ropa bonita, y es importante saber por qué muchos pierden la cabeza sobre este tema. 


Referencias: