NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

17 tatuajes de plantas para cada una de tus curvas

January 26, 2018

Diana Garrido

Puedes llevar la naturaleza en tu piel para encontrar la serenidad que en ocasiones sientes perdida.



¿Naturaleza? Jamás. Para Liliana, la bruja más chic de los noventa, esa palabra no entraba en su vocabulario. Ella era una hechicera citadina que vivía en un modesto, pero moderno departamento en Nueva York, usaba jeans y tacones rojos. No soltaba jamás su labial carmesí y todos los días iba a trabajar a una divertida oficina. Las escobas no figuraban en su hogar, usaba pastillas de pócimas instantáneas cuando necesitaba un pequeño hechizo y estaba decidida a no tener novio por mucho tiempo, toda la atención era para su gato Gómez.


Sin embargo, una tarde mientras en su estéreo sonaba The Rolling Stones, se percató de un horrendo escándalo proveniente de la calle, donde empezaban las obras de un nuevo edificio. Por varias noches Liliana no pudo dormir, Gómez se alteraba tanto que comenzó con pilates para felinos y las ventanas temblaban con el martilleo eléctrico de la construcción. Por ello, optó por mudarse un tiempo al campo con sus tías y primas de la pradera. ¡Ugh! Se vislumbraba un verdadero calvario. No obstante, Liliana descubrió que ser una bruja de campo no es tan malo como pensaba.



De hecho, fue una experiencia increíble, llena de elegantes hechizos y la unión con la naturaleza, misma que ya había perdido. Se dio cuenta de que la naturaleza era capaz de absorber el estrés y odio que había acumulado en la ciudad, le dieron paz y la hicieron reencontrarse consigo misma. Tal vez tú seas una bruja de ciudad como Liliana, el personaje principal de la novela infantil Liliana, bruja urbana, y tu opción no sea irte al campo a reencontrarte, pero puedes llevar la naturaleza en tu piel. Sólo así encontrarás la serenidad que en ocasiones se pierde por la vida misma.



-

Si llevas tattoos underboob, procura que hagan un marco en la curvatura de los senos, pero que sea un poco más abajo para que nada cubra el diseño ni los colores.



-

Llevar plantas sobre tus piernas es señal de que sabes donde estás parada y lo mucho que debes respetar ese espacio.



-

No importa si lo llevas en la espalda, en las piernas o en los glúteos. Si algún asunto quedó en el pasado, debes dejarlo justamente ahí. Usa la parte trasera de tu cuerpo para plasmar lo que pronto olvidarás.



-

Sensual, sexy, natural. Son tres palabras que te definirán si te tatúas los oblicuos.




-

Aunque los brazos no son propiamente curvas, llevar plantas en ellos te hará lucir atractiva, atrevida y con alma de aventurera.



-

Si al igual que Liliana te reencontrarás contigo misma a través de la naturaleza, debes aprender a ver más allá. Una planta no es sólo eso, es una oportunidad de vida, y dependiendo qué te tatúes es el significado que tendrá en tu alma y tu personalidad. Encuentra la estabilidad en estos tatuajes y busca el equilibrio en cada uno de los trazos que te hagan sobre la piel. No sólo adornes tus curvas, también dale elegancia a tu piel con diseños minimalistas y dibujos miniatura. Menos es más.



TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes para mujeres diseños de tatuajes
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS