Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea
Diseño

Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

3 de octubre, 2017

Diseño Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

3 de octubre, 2017


Para convertirte en una bailarina de ballet no sólo es necesario un entrenamiento arduo y constante, existe otra característica que toda bailarina debe poseer para lograr brillar en el escenario: un perfecto equilibrio creado por la alineación de su cuerpo. Una artista de la danza debe convertirse, de pies a cabeza, en una sola línea de postura perfecta, rotación fluida y balance impecable. Es por esa línea creada con su silueta que el ballet se convierte en un arte tan bello de ver y tan complejo de interpretar. De alguna forma, la danza clásica es la expresión de sensualidad más minimalista de todas.  


Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea 1


¿Cómo trasladar esa sofisticación, delicadeza y perfección al cuerpo sin ser una bailarina profesional? Tal vez nunca imaginaste que el tatuaje sería una forma de incrustar el equilibrio en tu piel, pero existen diseños de una sola línea –fina y fluida– con los que la silueta se puede convertir en un escenario para que la tinta baile al compás de la elegancia y el minimalismo.


Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea 2


Así como el ballet ha mutado en una combinación de otros movimientos, el tatuaje se ha transformado en un abanico de posibilidades infinitas. Para muchas la idea de cubrir su piel con pintura permanente es invasivo; sin embargo, la sutileza de estas líneas crean una conexión entre la sensualidad de la figura femenina y la elegancia de un solo trazo.


Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea 3


Sin despegar la aguja ni terminar las figuras, Quibe –creador de estos diseños– se ha convertido en uno de los artistas del tatuaje más admirados por los amantes de la tinta. En su cuenta de Instagram ha demostrado que él puede convertir cualquier rostro, figura o concepto en un diseño sensual y minimalista de una sola línea. 


Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea 4


Este tatuador juega con la simetría y los perfiles para darle un efecto muy particular a cada uno de sus dibujos sobre la piel. No obstante, al igual que ocurre con los pies y la postura de una bailarina, la mano de Quibe siempre se mueve con el equilibrio perfecto para crear una obra de arte sobre la innegable sensualidad de la desnudez.


Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea 5


Si quieres inspirarte en otras ideas minimalistas, sencillas y –a la vez– cautivantes, conoce cuáles son los tatuajes más simples con grandes significados y lee sobre los diseños sutiles que todas las mujeres quieren sobre su piel.


Tatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea 6



Referencias: