16 tatuajes de unicornios para encontrar el equilibrio

Jueves, 25 de enero de 2018 11:54

|Olympia Villagrán

El cuerno de estas criaturas es un indicio de unión entre los dos hemisferios del cerebro.



Del mundo mitológico, de la India o de los vikingos; las teorías sobre el origen del unicornio varían y nos atrapan hasta hacernos creer que, tal vez, estas hermosas criaturas existieron alguna vez. Hoy, sin pista alguna de que algún unicornio vague por los bosques o sobre algún riachuelo, lo que más nos interesa sobre ellos es qué significado tiene su presencia, qué misticismo guarda su cuerno y qué propiedades mágicas poseen sobre su crin.



Los caballos son asociados por la psicología con la libertad, pureza, el equilibrio y la limpia de energías; por ello, el unicornio también se relaciona con esas virtudes. Específicamente el cuerno de estas criaturas es un indicio de unión entre los dos hemisferios del cerebro.



Esa unión significaría el camino hacia la iluminación, la vía hacia la sabiduría y un paso más hacia el equilibrio que –casi por naturaleza– el ser humano se la pasa buscando.



Por otro lado, los rasgos delicados, elegantes y sublimes del caballo con cuerno también nos remiten a nuestro lado femenino, aquel que se conecta con su alrededor porque sabe apreciar la belleza. No obstante, el espíritu del unicornio también nos vincula con nuestra voluntad, la cual es necesaria para que la intuición y el equilibrio se reinstalen en nuestro corazón.



Plasmar la fuerza de un unicornio sobre tu piel es, además de una idea hermosa, una forma de encaminarte al equilibrio que a veces crees perdido.


-

Otro ser que fusiona misticismo y protección es la libélula, conoce algunas ideas para tatuarte.


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS