NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

20 tatuajes de zorros perfectos para personas que no se enamoran fácilmente

May 12, 2018

Diego Cera

Compararte con un animal como el zorro puede ser lo mejor que hagas en tu vida.



Claro –dijo el zorro– .Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...

— Antoine de Saint-Exupéry

Si entraste acá porque quieres saber por qué deberías hacerte un tatuaje de zorro, lo único y más importante que debes saber es que le debemos tanto a estos animales, que lo menos que puedes hacer es tatuarte uno de ellos. No importa el lugar o qué tan grande sea este diseño; lo importante es que le haga justicia a una criatura que, a pesar de ser esquivo y sumamente astuto, se le sigue relacionando con personas de una reputación dudosa; no sólo mujeres como muchos seguro ya lo imaginaron, sino también hombres que hacen de las suyas robando o estafando gente.



Es casi un hecho que todas estas acusaciones vienen de personas que nunca han visto un zorro en su vida. Simplemente han asumido que existe y que es un animal —por decir algo— malvado, engañoso y escurridizo. Pero detrás de esta nube de mala fama y una reputación totalmente destruida, la verdad es completamente distinta; tanto como para querer identificarse con un zorro por el resto de los días.



No podemos negar que es esquivo y que seguramente no se dejará ver con toda facilidad, sin embargo, es algo a lo que el mundo lo ha orillado. Todo alrededor del zorro trabaja para que éste permanezca escondido y cuidando siempre de sí mismo. Siempre precavido, el animal realiza leves movimientos antes de salir por completo de su madriguera. Está consciente de que el mundo de afuera es un terreno hostil y que podría lastimarlo si así se lo propone. ¿No lo ves? La vida del zorro es la historia de un amor complicado.



Sobre todo quienes no se enamoran tan fácil, realizan los mismos movimientos que un zorro para protegerse de cualquier daño o herida que les pueda ocasionar el sentirse atraídos por alguien. No importa si son correspondidos o no, tampoco hay tiempo para arriesgarse a perderlo todo por una persona que probablemente sólo hará "lo justo" para salvar una relación en caso de que ésta comience a fracturarse. Al igual que un zorro, esta persona será cuidadosa; posiblemente no se prive de todas las bondades de la vida o el amor, pero irá con cuidado para que su vida no tenga un giro desagradable e inesperado.



Aunque oficialmente los zorros son perros, su caminar es más parecido al de un gato: sigiloso y vigilante, pero con un toque de sensualidad un poco hipnotizante. Seduce al mundo pero no deja que éste se acerque tanto como para tocar el más minúsculo de sus pelos, pero sí lo suficiente como para que lo admire el mundo y sepa que frente a sus ojos desfila una criatura fascinante pero incomprendida desde tiempos inmemorables.



Por eso, si quieres tatuarte un zorro, debes tener bien claro que llevarás sobre ti tu propia esencia, la cual deberás cuidar de cualquier peligro o situación que pueda amenazar tus sentimientos que, al final del día, es lo más valioso que tenemos las personas, aun si nos resistimos a la presencia de algo tan fuerte y puro como el amor.



TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Animales
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS