Tatuajes para debajo de los senos

Viernes, 10 de noviembre de 2017 16:25

|Olympia Villagrán

El underboob no sólo es una moda, sino un estilo que sólo las mujeres más sensuales se atreven a explotar.



Cinco años en la cárcel es lo que se ganan las mujeres tailandesas que suben a las redes selfies con un underboob. El gobierno militar dedujo que las populares fotografías mostrando parte de los senos eran sumamente inapropiadas y que quienes las cargaran a la red debían ser castigadas por obscenas y provocadoras.


Por lo tanto, este artículo sería completamente reprobado en Tailandia y, peor aún, las ideas que te damos en él. El siguiente compilado de imágenes no sólo muestran lo femenino e interesante que es un tatuaje underboob, sino lo afortunadas que son las mujeres con senos pequeños; pues estos tatuajes son perfectos para ellas.



Uno de los trending topics más influyentes fue el que causaron las selfies de diversas celebridades mostrando la parte de abajo de sus pechos en redes. Miley Cyrus, las hermanas Hadid y Lady Gaga fueron algunas de las que se sumaron a esta tendencia de moda y estilo.



Sin embargo, explotar esta sensual y divertida tendencia para volverla aun más original es posible a través de un tatuaje que sólo se asome con ciertos crop tops o bralettes.



Delinear la curva que satura de erotismo el dorso de una mujer con tinta negra o algunas palabras manuscritas es el toque perfecto para las chicas de poco busto.


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS