5 ideas de tatuajes en el brazo que te puedes hacer sin sufrir tanto dolor

miércoles, 12 de julio de 2017 10:52

|Stephany Bonilla Almaraz



Las personas deben pensar antes de tatuarse. ¿Qué diseño? ¿De qué tamaño? ¿En qué parte del cuerpo? Las pantorrillas pueden ser una buena opción para los aventureros que de vez en cuando requieren ocultarlo. Sin embargo, si piensas en hacerte un tatuaje delicado y sencillo, como mariposas para sentirte libre, o si quieres líneas finas para ser más discreto y elegante, puedes realizarte uno en el brazo. Dará un aspecto más sexy, reservado y atractivo, por lo que quedará bien en hombres y mujeres. Incluso en esa parte puede representar algo espiritual o relajante. Cuando te tatúas por primera vez sucede algo similar a lo que experimentas al empezar en el gimnasio, cuando aún no estás en forma y los músculos te duelen. Pero después de más días de entrenamiento, dejan de doler y terminan haciéndose más fuertes. Con los tatuajes ocurre algo parecido: el cuerpo va a establecer un comienzo más alto para el sistema inmunológico y se vuelve más fuerte para sesiones posteriores.

La mayoría de la gente suele escoger los brazos para tatuarse, pues son más visibles, llamativos y elegantes. Además, dependiendo de la zona, la aguja no causa tanto dolor porque los músculos y los tejidos que recubren los huesos son más gruesos. Ya sea que quieras lucir un diseño pequeño o uno grande, los brazos son una buena opción. Por ello te recomendamos 5 ideas de tatuajes en el brazo ideales para ser tu primera vez 


 Líneas o bandas


tatuajes en el brazo

Este tipo de tatuaje, también llamado brazalete, es sencillo pero muy atractivo. Se basa en simples líneas horizontales o verticales que cubren tramos del brazo. Pueden tener una textura amplia o delgada, depende de tu estilo y la forma como quieras el diseño. 


lineas tatuajes para hombres

Nombres 


tatuajes en el brazo

Tatuarte el nombre o las iniciales de alguien es una decisión difícil porque lo llevarás siempre dibujado en la piel. Si quieres homenajear a alguien a quien de verdad quieres mucho o a alguien que ya no está presente, he aquí una buena opción. Aunque puede salirte mal si te tatúas el nombre de alguien que al final te decepciona, eso no significa que no lo hagas. Simplemente procura tener plena certeza de lo que vas a hacer antes de ir con el tatuador. Puedes hacértelo con letras manuscritas, en otro idioma y hasta agregar dibujos u otro tipo de diseño para darle un toque extra y diferente.


29240ac719c8ee2724fef55c3e4fb58c

Combinación de diferentes tatuajes


tatuajes en el brazo

Cada persona tiene diferentes gustos, pero a veces no saben elegir un solo diseño. Este tipo de tatuaje es perfecto porque se combinan diferentes dibujos sin verse grotesco, a modo de collage o figuras que se integran. También es una forma original y elegante de ir agregando tatuajes con el tiempo, sin la necesidad de hacerlo en una sola sesión. Lo ideal es que los estilos se integren en armonía.


tatuajes en el brazo

Acuarela


tatuajes en el brazo


Los tatuajes tienen diferentes técnicas, pero hay una en especial que se llama acuarela. Son diseños muy originales, precisos y creativos porque parecen  realizados por artistas. Pueden ser muy femeninos pero también son ideales para hombres, sobre todo si desean algo colorido.


tatuajes en el brazo

Flechas 


9299b05c3c2449c3afc8a266a920cb92

Las flechas representan una dirección. Algunas personas toman la decisión de dibujar este tipo de símbolos porque significa alcanzar metas o tener algún rumbo de aventuras. El tatuaje puede tener muchos detalles o algo más sencillo si lo desean.


cfe8db19f2a8ec44f63ded76007c1b65

**

Si ya tomaste la decisión de realizarte un tatuaje, debes tener en cuenta varios factores. Es necesario que acudas con expertos que tengan instalaciones limpias y todas las prevenciones para evitar cualquier tipo de infección o contagio. También toma en cuenta el dibujo que quieras para toda la vida: hay tatuajes si quieres algo diferente a los demás o puedes inspirarte en ilustraciones de artistas mexicanos.

REFERENCIAS:
Stephany Bonilla Almaraz

Stephany Bonilla Almaraz


  COMENTARIOS