INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

16 tatuajes que sólo las mujeres con actitud querrán hacerse

27 de marzo de 2018

Olympia Villagrán

Los tatuajes sobre la cara no sólo llaman la atención, también benefician o empeoran los ángulos de esta zona.



Los tatuajes sobre el rostro de las mujeres birmanas de Chin evitaron que los reyes las esclavizaran, pues al estar "marcadas" ellos las rechazaban. Además, muchas creen que estas marcas eternas las han ayudado a conseguir esposo porque los diseños sobre sus caras las hacen ver más bellas.


Aunque nos parezca raro o desagradable un tatuaje en el rostro, a estas mujeres las llena de orgullo formar parte de esa tradición. Lo increíble es que grabarse la piel de la cara no sólo forma parte de la cultura birmana, también es una arriesgada, original y llamativa decisión que cada vez más chicas de todo el mundo están tomando.




¿Por qué estos diseños sólo podría llevarlos alguien con mucha actitud?


Simplemente porque se trata de un distintivo que jamás en la vida podrán ocultar; si ellas no se sienten seguras —tanto de su físico como del diseño sobre su rostro— este tattoo jamás parecerá un atractivo, sino un error del cual siempre se arrepentirán.



Por otro lado, los tatuajes sobre la cara no sólo llaman la atención, también benefician o empeoran los ángulos de esta zona. Un pequeño dibujo sobre los pómulos puede perfilar el rostro y un mandala al lado de la oreja puede adelgazar las mejillas.



Sin embargo, tomar esta decisión a la ligera podría traer graves consecuencias como un tatuaje que arruine la mirada, opaque la sonrisa o engrose las facciones. Por lo tanto, hacerte un tatuaje como el que caracteriza a Kat Von D —una serie de estrellas en la sien— es una elección que debes pensar más de dos veces.



Si eres una mujer con la actitud necesaria y una personalidad fuerte, no dudes en probar estos diseños. Si lo que quieres es algo más común, conoce los 20 tatuajes que todas querrán hacerse.

TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes para mujeres diseños de tatuajes
REFERENCIAS: El Correo

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS