Tatuajes en la espalda que las mujeres amarán
Diseño

Tatuajes en la espalda que las mujeres amarán

Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

1 de febrero, 2017

Diseño Tatuajes en la espalda que las mujeres amarán
Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

1 de febrero, 2017

 


Alguna vez escuché decir a alguien que contemplaba una puesta de sol: “Esto es tan hermoso que si pudiera abrazaría todo aquello que compone una puesta de sol, todo al mismo tiempo”; hay momentos, palabras, experiencias, personas, sitios o sensaciones que nos marcan de tal manera que nuestra memoria nunca podrá deshacerse de ellas. Muchos escriben, toman fotografías, pintan o buscan inmortalizar de alguna manera aquello que les cambió la vida o su visión de las cosas; algunos encuentran en los tatuajes el mejor medio para hacerlo.

Tatuajes en la espalda para mujeres


Además de ser un organismo complejo y en perfecto funcionamiento, nuestro cuerpo también posee la belleza de ser el lienzo más puro, íntimo y frágil, quizá del Universo (considerando que las estrellas no sufren cuando explotan), tal vez por eso los tatuajes tienen un impacto visual tan profundo en quien los porta y en quien los observa.

Probablemente no exista algo más impactante que la silueta corporal de una mujer (en esta expresión se rompen gustos y hasta géneros), pues la esencia femenina por naturaleza es cautivadora e irradia poesía visual, y los tatuajes que muchas de ellas portan transmiten un mensaje de libertad.

Si deseas tatuarte, sólo hazlo; embellecer tu espalda con una expresión artística es una gran idea.

A continuación te compartimos algunas ideas de hermosos tatuajes para que por fin decidas darle mucha más vida a esa parte de tu cuerpo:



Minimalista

tatuajes, mujeres, espalda


Para muchas personas la sencillez es primordial, desde su personalidad hasta aquello que portan o se tatúan. Los diseños minimalistas son un pequeño detalle con un gran significado.

tatuajes-espalda-minimalistas



Verticales

tatuajes, mujeres, espalda 6

No habrá línea más pura en su trazo que aquella que marca la silueta del sostén de nuestro sistema óseo, una curvatura adornada podría ser algo que jamás te canses de contemplar. 

verticales



Esquinados

tatuajes-esquinados


Quizá el equilibrio no sea lo tuyo y quieras crear efectos de movimiento tatuándote en las esquinas de la espalda.

espalda-tatuajes



Extensos

tatuajes-extensos


Si buscas algo más complejo, que muestre la constitución de tu mente y cuerpo, buscar líneas, figuras o elementos grandes que cubran toda la espalda, o la mayor parte de ella, es una opción que podría mostrar tu personalidad.

tatuajes-extensos



Espalda baja

espalda-baja


Deja que la belleza de tu espalda baja deslumbre al mundo entero. 

 tatuajes-espalda-baja


Ahora que tienes algunas opciones para embellecer tu espalda, pero estás en busca de un significado más profundo, te pueden interesar Los 7 símbolos que puedes tatuar para liberar tu mente.




Referencias: