Diseño

10 tatuajes en los glúteos para hombres narcisistas

Diseño 10 tatuajes en los glúteos para hombres narcisistas

Sólo quienes aman el reflejo de su espalda en el espejo se atreven a tatuarse así.



post-image


¿Crees que debajo de su traje de baño haya más tatuajes? Probablemente sí y esa idea, además de interesante, les parece erótica a muchas mujeres. Los glúteos firmes y redondos no son una particularidad del sexo femenino, ellos también pueden trabajar en un trasero ejercitado y atractivo. La prueba de ello está en todos aquellos chicos que se han atrevido a desafiar lo común para tatuarse las pompis.


post-image


¿Narcisista u original? Puede que tatuarse los glúteos tenga un poco de ambas características, pues sólo aquellos que se sienten más que a gusto con sus curvas se atreven a enfocar la atención de los demás en la curvatura de sus pompis.


post-image


Además, los diseños sobre las nalgas no se limitan a nada. Estos van desde un body de tatuajes que comienza en el cuello y termina en el tobillo, hasta un patrón en negro intenso que defina cada músculo de la pierna y la cintura.


post-image


Sobre el dolor de estos tatuajes no se sabe mucho, pues son pocos los que eligen el trasero como un lienzo. Esta parte difiere mucho en sensibilidad, ya que si hay grasa es probable que la aguja no cause molestias, pero en cuanto más se acerque la máquina al coxis más doloroso se vuelve el proceso. ¿Te gustaría plasmar tu próximo diseño en esta parte del cuerpo?


post-image





Referencias: