INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

12 tatuajes en los hombros para hombres que están cansados de lo mismo

21 de marzo de 2018

Diana Garrido

Los chicos con tatuajes son los más asediados por las mujeres, pero no con cualquier diseño se vuelven atractivos.



Resulta difícil encontrar un tipo de hombre que a todas las mujeres les guste por igual. A unas les gustan altos, otras los prefieren con cabello largo, unas más desean chicos de piel morena y hay quien ve en las pancitas un atractivo. Pero si algo ha hecho que muchas mujeres coincidan en su tipo de hombre son los tatuajes, en especial aquéllos sobre los hombros.



Sí, puedes tener en el cuello, en los pectorales, en las piernas y hasta en el trasero, pero ten por seguro que si portas un tatuaje en el hombro tendrás mucha más suerte con las mujeres de la que crees. En dos universidades polacas realizaron encuestas entre la alumnas para saber qué tipo de hombre les gustaba más. La mayoría eligió fotos en las que los susodichos portaban tatuajes. Las razones que dieron fueron completamente diversas destacando las que decían que un chico con tattoos era alguien de mente abierta, con ideales firmes y que sabía tomar desiciones, además de que la sensualidad de un tatuaje es incomparable con otros atributos.



Sin embargo, los favoritos de las chicas fueron aquellos que se vislumbraban sobre sus hombros, pero tampoco aceptaban cualquiera, sólo algunos muy específicos cuyo significado es —casualmente— mucho más profundo de lo que podría pensarse.


-

Letras


Si ya te hartaste de los dibujos típicos opta por algunas letras. Usa tu piel como lienzo y deja que la imaginación te invada: tu canción favorita, la cita más bella de tu escritor preferido o una palabra que te recuerde lo increíble que eres.



-

Pulpo


Si eres misterioso, con visión en el futuro y fiel amante de la soledad, tal vez debas tatuarte un pulpo que te hará un sujeto mucho más interesante.



-

Viajero


Si eres un chico viajero, debes tatuarte algo que simbolice tu pasión por el mundo y los territorios desconocidos. No importa si es un mapa, un mundo o un avión. Sé como el Atlas y carga el mundo en tus hombros.



-

Flores


Las chicas encuestadas aseguraron que cuando veían una flor en el hombro de un hombre les parecía sumamente atractivo y con cierto aire sofisticado. Rompe los estereotipos y atrévete a ponerte la flor que más te guste.



-

Armadura


Los antiguos guerreros usaban una armadura en los hombros para verse más grandes y poderosos. Tú no necesitas una de éstas, pero si quieres mostrarte como un poderoso y protector caballero, plasma en tus hombros una antigua armadura guerrera.



-

Espiral


Con este tipo de tattoos sólo emitirás un mensaje: has realizado un viaje interno y externo, te conoces, sabes qué necesitas y por qué lo haces. Es una manera de hacer que tu energía fluya de manera cíclica, pero siempre de adentro hacia afuera, así que según tu estado anímico, será tu forma de ver el mundo.



-

Tatuarte los hombros va mucho más allá de tener un par de brazos bonitos, es una forma de hacerte notar en la manda, por decirlo de alguna manera. Te da status y posicionamiento; sin embargo, debes sentirte bien contigo mismo y si eso implica tatuarte otros sitios o tener otros dibujos, no importa. Recuerda que debes sentirte bien contigo, no con las demás personas. Procura tener claro lo que quieres, el plus será verte bien para otros.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Tatuajes para hombre
REFERENCIAS: El Nuevo Diario

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Biggest Myths About Nietzsche: How He Has Been Misunderstood By Society And The Far Right 6 fotografías de los antiguos amores de Ariana Grande #MBFWMx P/V19: Hombres, nuevas masculinidades y surrealismo #MBFWMx P/V19: JULIO X Francisco Cancino Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad

  TE RECOMENDAMOS