Diseño

Tatuajes en los muslos que sólo las más atrevidas se podrán hacer

Diseño Tatuajes en los muslos que sólo las más atrevidas se podrán hacer

Si hay un camino para encontrar la felicidad, la clave debe ser atreverse a salir de tu zona de confort para caminar hacia tiempos mejores.



Cualquiera que desee encontrarse a sí mismo tiene la responsabilidad de levantarse y salirse de su zona de confort. Todo el mundo está acostumbrado a pensar que el lugar donde te sientes feliz es justo ese sitio en donde puedes ser tú y expresarte libremente, pero a pesar de que esto es completamente cierto, nadie sabe cómo llegar exactamente hasta ese punto. Sin embargo, el simple hecho de estar consciente de su existencia nos hace pensar que sí se puede tener un presente y un futuro mejor, sólo hace falta salir a buscarlo.


post-image


¿Pero cómo llegar hasta ese preciado punto en nuestras vidas? Sencillo, atreviéndose a correr lejos de todo y todos, incluso de todo aquello que nos hace regocijarnos de alegría y recostarnos en nuestra propia "felicidad". Incluso antes de correr, posiblemente quieras darte cuenta de las diferencias entre ser realmente feliz y sentirte cómoda con algo; muchos creen que encontrar la felicidad es equivalente a sonreír cuando encuentras algo satisfactorio o bueno, no obstante, ésta es apenas una señal de que te encuentras cerca de la felicidad y de encontrar en ella tu verdadero rostro.


post-image


Según la simbología corporal elaborada a partir de algunos estudios cabalísticos, alguien que busca encontrar en la felicidad su verdadero Yo es quien le da una importancia realmente fuerte a sus muslos y a sus piernas, pues inconscientemente confía en que éstos serán los que lo conducirán a todo aquello que ha perseguido desde hace tiempo. Sin embargo, tanto piernas como muslos no sólo son una manera de transportarse hasta el futuro, sino que al ser la base del cuerpo, también están relacionados con el pasado y nuestros propios ancestros.


post-image


Considerando todo esto, ponerse un tatuaje o cualquier otro adorno sobre esta zona del cuerpo es rendirle un homenaje a todo lo que representa la vida de una mujer que se ha atrevido a salir de su propio "estado de paz" para encontrarse consigo misma y enfrentarse a todos los problemas que la vida le pueda poner. No importa qué tan difícil sea cada etapa de la vida, estas mujeres han sabido sobrellevarla y superarla con un solo fin, encontrar su felicidad y después aventurarse más allá de ésta para darse cuenta de que siempre hay nuevos horizontes.


post-image


Así como las piernas y los muslos son capaces de llevarnos hacia lugares que creímos olvidados, los tatuajes nos transportan hacia recuerdos que vale la pena renovar para convencernos de que si en la vida hay algo que no podemos perdonarnos es el hecho de quedarnos estancados en un solo sitio sin permitirnos alcanzar un poco de la felicidad que tanto nos preocupa y que incluso llega a quitarnos el sueño.


post-image


Sólo quien se atreve a salir de sí mismo es capaz de comprender que ser feliz no es cosa de un solo instante, sino que vamos construyendo esa sensación conforme la vida avanza. Aunque probablemente lo más importante sea darle el peso justo a cada momento ya sea pasado o presente, pues sólo así podremos construir un buen futuro hacia el que caminaremos con firmeza gracias las piernas que nos sostienen a pesar de todo.



Referencias: