30 Increíbles tatuajes en color negro que querrás tener

Viernes, 12 de agosto de 2016 5:56

|Olympia Villagrán
tatuajes en negro

Tatuajes en negro que dejan ver la esencia de tu oscuro pero apasionado interior sobre tu piel.




¿Quién no ha quedado atrapada en su propio juego al interpretar el papel de la mujer empoderada, naturalmente antagónica y excesivamente sensual, que al mismo tiempo busca ser rescatada por la tenacidad de un hombre que realmente conoce tu vulnerable y noble alma? La femme fatale es un termino francés que pronto se transformó en algo que todas anhelamos ser, pero que a la vez muchas veces nos coloca en una posición complicada.


La actitud altiva que connota independencia o hasta soberbia es característica de todas las mujeres que, a través de su apariencia y personalidad, se muestran como las heroínas de su propia historia; sin embargo, esta mujer fatal también es un personaje desventurado que trata de ocultar sus debilidades a través del vestido de su carácter implacable y su sexualidad exagerada. El arquetipo de la dominatrix va de la mano con el dramatismo de una mujer que puede llegar a ser tan enigmática como se lo proponga, pero también tu enemiga más temible si lo desea.


Ser una femme fatale no es tan simple como considerarse una feminista arraigada, pues estas famosas figuras femeninas que con sólo un movimiento pueden tener el mundo a sus pies, también son parte de un mundo oscuro en el que ganar es lo primero para ellas y por lo tanto, la venganza o el engaño son una probabilidad cuando se trata de la mujer fatal. Ellas jamás se esconden, no se ocultan en las sombras ni intentan pasar desapercibidas, al contrario, salen a la luz para imponer con su cautivante engreimiento, su silueta perfecta y su indomable personalidad.


tatuajes en negro 1


Te puede interesar: Los mejores tatuajes a color para cada tipo de piel


A lo largo de la historia la mujer fatal ha tomado poderío y lugar importante en los acontecimientos más emblemáticos para la humanidad, desde Eva hasta Cleopatra han sido parte de las féminas que han recorrido un gran camino en el que, con un cuerpo inverosímil y una misteriosa identidad, han conquistado no sólo a hombres, sino a reinos enteros.


tatuajes en negro 2


El cine es otro de los espacios donde las villanas de belleza hipnotizante, habilidades extraordinarias e inteligencia incomparable han acaparado la pantalla grande para transformar dulces historias románticas en una guerra encabezada por la sexualidad insaciable, el coqueteo desmedido y la frivolidad de mujeres que parecían fascinantes, pero en realidad son la exquisitez de la maldad encarnada.


tatuajes en negro 3


“La mujer fatal es la que se ve una vez y se recuerda siempre.
Esas mujeres son desastres de los cuales quedan
siempre vestigios en el cuerpo y en el alma.
Hay hombres que se matan por ellas;
otros que se extravían…”.
Ramón del Valle Inclán


tatuajes en negro 4


Por otro lado, la esencia de la femme fatale es también la amenaza de la hombría, la razón de su temor hacia la locura de una mujer que los puede arrastrar a un abismo de perdición y a la vez es la obsesión por la que muchos han perdido los estribos. Descubrir a una mujer fatal es un hallazgo, pero poseerla es una utopía. 


tatuajes en negro 5


Y aunque pareciera que todo es sencillo o favorable para estas mujeres, su realidad es más bien una dualidad en la que están divididas. Una buena y otra mala, una vulnerable y otra inquebrantable, una fría y otra que ama, una que odia y otra que desea, una que lucha y otra que pide, una mujer fatal y la otra fatalista.


tatuajes en negro 6Todos estos diseños son especialmente para las mujeres que no tienen miedo de mostrar esa faceta "malvada" de su personalidad, no porque dañen u obstaculicen la vida de otro, sino porque poseen todo el carácter y la valentía para hacer con su vida lo que quieran. Dejar ver la esencia de tu oscuro y a la vez apasionado interior sobre tu piel, es parte de lo que sólo una femme fatale se atrevería a mostrar sin temor alguno.


Todos estos tatuajes son autoría de Johnny Gloom, si quieres ver más de sus diseños, puedes consultar si cuenta de Instagram.


REFERENCIAS:
Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS